miércoles, 2 de enero de 2008

Hoy.... reflexiones de año nuevo...

pfff... en fín... hace mucho calor, y estoy limpiando mi casa... por que lamentablemente si hay algo que dejo mi antiguo matrimonio... es un sin fin de rasgos obsesivos... entre ellos la limpieza... y bueno.. la verdad es que mientras barro y paso el trapo, pongo "mi cara de pensar" y me entrego a un "sin fin" de pensamientos...
lo que provoca que nunca preste atencion a lo que hago ... porque siempre pienso en otra cosa... por tal motivo es que mas de una vez puse a lavar con los platos sucios "la mermelada" o tire la ropa a la basura...
Mi madre (la que se comió el jabon pensando que era chocolate), muchas veces se preocupa.. dice que "actuo automáticamente" y que lo mio es la "inteligencia abstracta" mas no "la inteligencia práctica"...
y si para que mentir... todavía me cuesta entender el mecanismo del futton... y tarde años en saber como se descorcha una botella de vino...
y por mas que me lo hayan explicado mil veces de todas las maneras posibles... nunca pero nunca voy a entender la "posicion adelantada"
pero bueno... no era de esto precisamente de lo que quería hablarles...
resulta que me fuí de "retiro espiritual" a la casa de mi "siempre hermosa amiga Florencia"... precisamente me fui desde el domingo.. a comer un asadito y tomar cervezas varias...
y para que explicar.. con tanto calor y con nuestra escasa resistencia al alcohol (los años no vienen solos) con solo un vaso de "stella Artois" ya estabamos "jaladas"
y bueno... yo tomo y "me suelto de boca" y digo cosas que no deberia decir...
y como me estaba dando cuenta de que la noche iba pasando y mi mareo iba en aumento...
le dije a flor "si empiezo a decir pavadas... pegame"
pero claro... florencia estaba tan o mas ebria que yo... en sintesis: no teníamos nada que envidiarle a la taberna de Moe...
fue ahi cuando contando anécdotas graciosas... _ dije ahhhh yo debo confesar algo... (habia algo adentro mio que decia... nooooooooooo callate no lo digas)
pero no... a veces mi lengua se desconecta del cerebro... y toma vida propia... y es ahi cuando les digo...

_ yo supe... (en cierto momento de mi vida) tener la certeza de que la famosa "Ley de Murphy"... habia sido escrita por "Eddie Murphy"...

y bue... después me pregunto por que sigo sin pareja.... "para muestra basta un botón"

Por un venturoso 2008... SALUD!

7 comentarios:

Florcita dijo...

Jujurujaja!
El comienzo del año fue caluroso, pero tb fue "pectacular".

Y no pusiste nada de la tortilla!

Te quiero, te adoro y te voy a extrañar.
A partir de mañana le empiezo a romper las terlipes a marcos para q nos lleve a Santa Clara en febrero o marzo, como despedida del verano, te va?

carito dijo...

ahh sisi.. apiadense de la amiga pobre que hace años que no ve el mar...
y si .. la tortilla merece una entrada a parte... lástima que solo haya quedado el recuerdo en mi memoria...
pero bueno nena.. que decirte que no haya dicho con una botella de champagne encima... jajaja te adoro mas que mucho... y nos vemos a la vuelta...

Livio dijo...

Stella artois + Champagne + otra bebida espumante

No subestimes tu resistencia alcohólica!!

carito dijo...

ahhh pero la "subestima" es para mí ya una manera de vida...
salud amigo/amiga livio... prospero año..

Livio dijo...

Amigo livio!!

Anónimo dijo...

O saben llevar muy bien el estado de ebriedad o yo tb estaba ebrio...jajaja

carito dijo...

en esa mesa... evidentemente.. no habia nadie en su sano juicio...