domingo, 21 de enero de 2007

no se como llegue aca...

...resulta que queria firmarle a Pablo en su blog, cuando una cosa llevo a la otra y termine abriendo una cuenta... y me pidieron un título... y recorde la regla fundamental del psicoanálisis "diga lo primero que se le ocurra por más idiota que parezca" y surgió la frase "y vos a quien saliste".. y como todo se remonta a la infancia, recorde el llamado que recibi a mis tiernos 10 años en la casa de mi abuela.. era la Tía Mónica informandome que tenia una hermanita " hermosa pelirroja con ojos azules"... y a patir de ahí el "vos a quién saliste"... Primero era un piadoso "son dos bellezas distintas", pero en la adolescencia (con el sadismo que la caracteriza) el "vos a quién saliste" fue tomando forma hasta el despiadado " tu hermana es hermosa nada que ver con vos". Pero bueno uno se acostumbra y hace lo que puede con lo que lo que le toco en gracia... y después de 28 años y 7 años de terapia acumulada me río y me consuelo "reirse de uno mismo es signo de inteligencia", y pienso que amo a mi hermana como a nadie en el mundo, que llore cuando la tuve que dejar sola en primer día de la secundaria (los que me conocen saben que es satisafactoriamente cierto) y me rio con su fatidica y legendaria frase "por que tengo la raya del orto tan larga", por que amo su sentido del humor como el del mal humor, y por que se fue en su viaje mistico al norte afirmando que como mucho iba a llamrar 3 veces en todo el viaje y se olvido aclarar que en realidad era "tres veces por día".
Y como tengo fuga de ideas y una cosa lleva a la otra, termino con un sentido homenaje a la pili, que anda comprando palos de agua y morrales en jujuy, y quiere huir de tilcara por que " es gente muy rara"

3 comentarios:

Florcita dijo...

Ahhhhh bienvenida al discurrir de la conciencia!
Felicitaciones por tu adquisicion del nuevo blog, ahora cual plantita, solo basta regarla y cuidarla con amor... awwww!

Bueno, espero futuras menciones y no te olvides que te adoro, amiguita!

KP dijo...

Me gusto el titulo del blog, es como arengador, y tb podria ser...y Vos de donde saliste?
Felicidades por vuestro pequeño lugar de catarsis en la red.
Siga asi, como la Argentina pujante.

carito dijo...

y si yo también necesitaba un lugar para descargar mis "elugubraciones mentales" (como las llama mi analista)... asi que sean bienvenidos a mi modesto lugar en la red..
pd: no se como subir fotos... helppmeeeee!!!!