lunes, 22 de enero de 2007

sentido homenaje...

, y no es solamente que me lo hayas pedido, si no por que ud, por ser una personita muy especial se lo merece...
por lo mails interminables en las horas interminables de trabajo en tkt...
por las horas de divague mental...
por que me guardabas la sillita en la facu por que siempre llegaba tarde...
por que me pasabas tus resumenes resaltados en rosa, un día antes de los parciales..
por que estuviste cuando lo tuve a tomy (con 35 grados a la sombra) y me compraste con ceci la bolsita de hielo....
por que me alojaste en santa clara...
por que me hiciste el libro de la despedida de soltera...
por que tenes un sentido del humor envidiable...
por que me acompañaste cuando me recibí y me tiraste soda...
y por que te adoro.. este es mi sentido homenaje a flor... mi mentora en cuestiones internautas y más.... te quiero nena....

3 comentarios:

Florcita dijo...

Nooooooooooooooo!
Te había escrito un comment más largo que la mierda y se me borró inexplicablemente. Fuf.

Te decía que me quedé toda sensibilizada debido a tu post, y luego de leerlo comencé a recordar todos estos años...
Años de amistad, de salidas y de "juego de la vida" en casita, de cervezas y alcoholes varios y también de alfajorcitos de dulce de leche y chocolate, de apuntes y tostados en "Cómo te extraño Clara"... de mails en tkt y mates, muchos mates...!
Años de hijos, novios varios, casamientos, divorcios, hijos, mascotas enterradas en bolsitas de havanna, comentarios televisivos, flequillos varios de las dos, empanadas, recien nacidos que lloran incansablemente en la madrugada de navidad, recriminaciones de por qué no te salvé de hacer de Mc Dougall en "grupos", apariciones de "Camila" en los trabajos de la facu, llamadas telefónicas, mails, messengers, mensajes de texto...

Y ahora tengo una sonrisa melancólica al recordar los momentos vividos, pero en realidad me pone más contenta saber en todas las cosas que están por venir (primero, enseñarte a subir las fotos al blog jajajaja y segundo Santa Clara en Febrero donde reviviremos esa tarde de sanguches de matambre y cerveza y esa mañana de tostadas con dulce y mate en la playa!)
Te quiero hasta el cielo, amiguita. Gracias por el homenaje.

PD: pi-pikachu! (a ver si te acordás?! jajajaja!)

Florcita dijo...

ja puse "hijos" dos veces, pero en realidad hay uno solo, y tuyo! jajajajajaja!

carito dijo...

si que me acuerdo... caminabamos por los acantilados santaclarenses, te miro con cara de "yo entiendo de estas cosas" y emito la frase, "no se vendra la marea, por que el viento sopla para este lado" (corregime si me equivoco, la memoria me suele jugar malas pasadas).