sábado, 24 de noviembre de 2007

Sabado a la mañana...

Y si.. la verdad es como que hace un año que no escribo, pero bueno las vueltas de la vida hicieron que tenga internet en casa, y como me expreso mejor, escribiendo que hablando... (y sobre todo debido a que deje de analizarme), necesito un lugar de catarsis...
Es asi como transcribo una conversación tipica de sabado a la mañana " con sueños incluidos" que es para el deleite de aquellos que gustan urgar el inconsciente ajeno:

carito dice:
ahhh no sabes lo que soñe jajajaja
Flor dice:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Flor dice:
jajajajajja ladronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Flor dice:
pero a mi no se me habia ocurrido esa ehhhhhhhhhhhhh
Flor dice:
dale conta q soñaste
carito dice:
ahhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo tenia que mostrar al mundo..
carito dice:
igual si me preguntan yo comento de tu hallazgo...
carito dice:
te cuento... jajaj soñe que me iba a radicar a...
carito dice:
"la india"
Flor dice:
aaaaaaa?
Flor dice:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
carito dice:
sip, a un hotel superluj
Flor dice:
jajajajjaja este subconciente
carito dice:
bueh nada boluda resulta que me dedicaba a ser "telemarketer"
Flor dice:
ah eso se hace en india!
carito dice:
pero era para arengar a la gente a que vaya al concierto de un prestogi pianista..
carito dice:
y yo hablaba en español, pero al estilo "apu"
Flor dice:
jajajajajajaj graciasssssss vuelva prontosss
carito dice:
aaaaaaaaaa jajajaja tal cual.....
carito dice:
y bueh el sueño terminaba que estaba en mi habitaciòn y venia una familia diciendo que la habitaciòn era de ellos...
carito dice:
y como no nos habiamos dado cuenta que habia cosas de ellos todavia...
carito dice:
y bueno nda creo que al final se llevaban todo, pero me dejaban la habitación ... y fin
carito dice:
lime total
Flor dice:
jajajajja igual creo q kp te gana con el sueño q tuvo hoy
carito dice:
ufa... nunca puedo ser nro uno..
carito dice:
jajaja
carito dice:
a ver que soño??
Flor dice:
jajajajajjajaja el tuyo es mas complejo, el de el era mas lineal
Flor dice:
te lo paso para q te lo relate
Flor dice:
hola carito
Flor dice:
te paso a contar mi sueño
carito dice:
hola dale conta
Flor dice:
resulta que estabamos en una suerte de pub, mirando a Sarah Vaughan, una cantante de jazz negra
carito dice:
si la conozco ...
Flor dice:
y cunado termina su a ctuacion, vamois a saludarla, y de repente no era mas una persona, sino se devino en una simpatica perrita negra
carito dice:
jajaajajajjajajaja
Flor dice:
a lo que yo le hablaba, y ella me contestaba, y de decia que nunca la habian cruzado, en verdad me decia q era virgen y q preferia un perro grande, a un perrito jugueton,....
carito dice:
jajajajajajajaj ahhh me muero jajajajaja
Flor dice:
bueno en definitiva le hacia el chamuyo para q le hiciera el favor al Rufi y finalmente accedio
Flor dice:
asi q vino el Rufi, con su unico testiculo, y se la monto
Flor dice:
asi q vamos a tener cachorrito Bebop
carito dice:
jajaajjaj miramelo el ufi que nivel....
carito dice:
sboludo es buenisimo jajajajaja... esta bien tenés el primer premio...
carito dice:
siempre un paso adelante jajajaja
carito dice:
no me puedo parar de reir...
Flor dice:
menos masl q no estabamos mirando a Louis Armstrong, porq sino hubiera sido traumatico...
Flor dice:
ahi volvi yo
Flor dice:
ja cuando se levanto y me lo conto casi me muero
carito dice:
totalmente... ahh boluda me estoy riendo no puedo parar, me imagino a la perrita con la cara de SaraH Vaughan
Flor dice:
jajajajajajajajajajajajajajaja
carito dice:
didiendole "me gustan los perros grande y juguetones"
carito dice:
ahh me voiy a reir todo el dia...
Flor dice:
nono le gustaban los perros grandes y serios y no los chicos y juguetones
carito dice:
decile por favor si me permite contarlo...
Flor dice:
obvio que si
carito dice:
bueh ...
Flor dice:
ese sueño es patrimonio de la humanidad...

Y como el sueño de Kp no tiene desperdicio... lo doy a conocer, por que es una de esas "joyas" de las "formaciones del Inconsciente" que no se dan todos los días.

No hay comentarios: