jueves, 11 de septiembre de 2008

Me suena, Me suena...

El otro dia voy al jardín a buscar Tomy, la maestra lo llama y no lo encuentra...
resulta que estaba escondido con una compañerita abajo de un saco de lana muy abrazaditos...
Carito_ ¿que hacías con Celeste?, ¿es tu novia? (no entiendo por que esta manía boluda de los mayores, de preguntarles a los niños si tienen novia)
Toto_ nada Má, solo es mi amiga... Mi novia es Valentina...
Bien. Le pregunte entonces como es que valentina se convirtió en su novia, y me cuenta que le regalo flores, y que le piensa pedir casamiento... (pobre, todavia no entendió que debera quedarse con su madre SIEMPRE SIEMPRE)...
en fin...
el dia de ayer, mientra tomaba su juguito de manzana me dice
_ Ma, me voy a separar..
_¿como que te vas a separar? de Valentina???..
_ Si Ma
_¿por que?
_Es que no me queda otra opción...
_ pero que paso?
_ LO QUE PASA ES QUE YO LE PIDO, Y ELLA NO ME COMPRA NADA, ASI NO PODEMOS SEGUIR...

Nada mas que agregar...

*Zurdo, dedicado a Tí que siempre esperas las entradas de mi Retoño...