lunes, 29 de septiembre de 2008

.. ya volví...

Bien...
soy como la "Chiqui", anunció mi retiro y no me voy nada...
bueno che, la verdad es que estoy triste...
como dice mi viejo "la tristeza es un sentimiento que no es valorado",
y la verdad que sí, por que es una porqueria estar triste...
y me hincha un poco el hecho de no reirme hace un buen rato
(excepto el sabado que tome bastante con Romi, y mientras ella reflexionaba sobre que los bomberos son los heroes de hoy, yo aullaba "dancing queen")
pero bueno a mi me gusta deprimirme con "toda la pompa"
recuerdo que cuando recién me separe me ponia "oh Melancolia", y en la parte que reza
_Oh melancolia, ¿dime quien me puede amar?, me tiraba en mi sillón color Maiz y lloraba un largo rato,
Es por esto que una vez mi psicologa me hecho del consultorio exclamando, que mi vida era una novela de la tres de la tarde,
pero no aprendo, no señor...
y mientras reflexiono y pienso que soy mas perdible que boton de delantal...
escucho Silvio Rodriguez (Dios me me falta el flequillo planchado para el costado y soy un Emo) ...
Lo bueno es que hace ya casi 24 hs que no lloro, lo cual últimamente es todo un record...
y me empiezo a entusiasmar con la idea de ir a Cordoba a visitar a mi padre en octubre...
si, me voy a tomar cerveza, con sanguchitos de jamón crudo bajo los arboles con Cachi "a mirar el atardecer en las sierras"
Pienso dormir, tirarme a mirar las sierras, tal vez andar en bicicleta, comer pan de campo con manteca...
Me voy a hacer milanesas...
Au revoir!

*nota de color: mi padre suele mandarme mensajes del estilo "Feliz día de la primavera, que el sol entre a tu vida" a las 7:20 de la mañana... Diosss, como dice MI AMIGUITA DEL ALMA FLORENCIA "es de outlet"
igual yo lo amo...
*nota de color 2:

4 comentarios:

Florcita dijo...

Bue, ni llegué a dejar un comentario de despedida que ya volviste, lo cual es bueno, me parece.

Yo nomás te digo que te quiero mucho y que quiero verte reiiiiiiir como canta Fito Paez en no sé qué canción (aunque me parece que esa canción la acabo de inventar)

PD reclamona: ahora soy "una amiga" o alguien me está copiando mi frase "de outlet"? Y bue.

carito dijo...

Ay no, esa sos vos...
ya mismo enmiendo mi error..
Te quiero nena! muy mucho y lo sabes!

Pilar dijo...

Decile a Romina que se haga un blog.

Yo voy a empezar contar mis desgracias tambièn.

carito dijo...

Flor, la cancion de Fito Paez a la que te referís es Fue Amor (gracias muchas jajajjaja)
reza así
_"todo el mundo me habla de vos y no puedo dejar de reír"
Pili, Romina tiene muchas cosas que contarle al mundo, siempre dije que su talento esta desaprovechado, pero como no anda en la "pomada"... no lo tiene..
te quiero hermanita!