jueves, 2 de octubre de 2008

Primavera has vuelto!

Volvió la primavera
hoy caminado por Rivera Indarte se me acerco un joven hablando en celular y me dice
_me decis si esta es la calle?
_ si, que calle buscas?_ le respondí inocente
_ la calle que me lleva a tu corazón...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y yo que crei que el unico piropo al que podía aspirar era del caminonero de la Dellepiane del estilo "vení mamita que te...", o al viejo libidinoso que susurra por lo bajo frases que por decoro prefiero no repetir...
Por otro lado..
hoy fui al ginecologo, a que me diga que no me voy a morir _al menos ginecologicamente hablando_,
me recibe con una enorme sonrisa, llamandome Carito y cuando cierra la puerta, me acaricia el pelo ¿por que la confianza pablito, por que?, estoy en la duda si yo trule del todo y comence con el delirio erotomaniaco, si es medio gay, o es bastante baboso no mas...
para el año que viene mejor ginecologa me parece...
hablando de delirios erotomaniacos, estoy leyendo un libro sobre psicosis ordinarias, el que me hace pensar si no sere psicótica con mascarada histerica, y tomo el discurso prestado del Otro... aunque pensandolo bien, si fuese asi, no podría andar con tanta pregunta...
igual la duda la tengo... (esto me lleva a un circulo vicioso),
Por ultimo hoy si puedo decir, que mi ansiedad no tiene limites y que perdi toda medida y cordura...
me mande un taper lleno de fideos con salsa bolgnesa de la heladera frio...
tan atolondrada comi, que primero me atore..
luego me dió hipo
y por último me dolió la panza "y si idiota que esperabas?"
ahora me voy a mirar Starsky & Hutch...
Si amo a Owen Wilson...
Y que?

No hay comentarios: