martes, 4 de diciembre de 2007

Cosas que preguntas... respondes ... o comentas

si sos como mamá..

_Jugás al truco, y haces la seña del "siete bravo" cuando tenes un "siete de copas".

_ En el mismo juego te cantan "envido" y respondés 33.

_Como te gustán las fotos "espontaneas" por que son más "artistícas"... de 36 fotos de tus vacaciones en "La feliz"...34 pertenecen a autos de la ruta.. (y una a la estatua fea del puerto)

_ Le cambias el nombre a la gente o (lo que es peor) lo llamas con un simpático "Che...este chico"

_ Mirás la propoganda de "Sin Triki Triki... no hay bang bang" y comentás "mira la campaña que se mandaron para el paco" (juro que es verdad)

_Mirás a "Los Simpsons" y con cara de "revelación divina" exclamás... "se dieron cuenta que los personajes de Los Simpsons tienen los ojos redondos como Homero"- (esto fue hace una semana)

_ Preguntás ¿por que al Personal Fest hay que Ir con Peluca Azul?

_Mirando Lost Highway, cuando aparece Patricia Arquette comentás
_ Uy Caro!... viste quién trabaja?? ... la de "matrimonio con dos hijos". (lease casados con hijos o Married With Children).. si si la rubia... la hija ... es ella, pero si!! te digo que es ella...

Para mi hermana Pilar y para mí estas cosas son un misterio.. no entendemos bien que es lo que se le "pianta" .. pero el que se le "piante" la hace adorable...

12 comentarios:

Florcita dijo...

Ja, si y sin incluir el hecho de que creía que Temblor podía hablar y pedir "agua" o aspirarle la cola al pobre perro y reirse mientras tanto.
Es grosa Cris! la queremos tal como es!

carito dijo...

jajaja... es verdad!!! me había olvidado de esa... como otra vez que le dije "ma me duele mucho la cebeza" y me respondió... "bueno... por que no te la vas a lavar" jajajaja
es grossa... sin ninguna duda...

Anónimo dijo...

Y VOS PORQ NO ESCRIBIS?

carito dijo...

Y VOS POR QUE NO FIRMAS...

Anónimo dijo...

AHI VA LA FIRMA
KP

carito dijo...

No Me escribas con mayusculas por que me da a grito KP jajaja gracias por visitar mi blog...

Anónimo dijo...

Se le pianta porque es una mina de bocho grande, ¡¡muy inteligente!!, ¡¡si si si si, es porque mamá es muuuuuuuuuuuy inteligente!!!

(pensemoslo así)

Anónimo dijo...

me reí tanto.,,, de mi misma, que hasta lloré !!!!! Que loco...,,, jajajajajaja..................ja

carito dijo...

y si madre... reirse de uno mismo " es signo de inteligencia"... y eso es algo que Ud sabe ser...
je T´ Adore!

Anónimo dijo...

QUIEN ES KP?????????

carito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Caro, te olvidas de una monumental: "yo me pregunto quien fue el boludo que lo voto a Menem!!!"