martes, 25 de diciembre de 2007

Otra de mi madre...

... y si.. una pensaba que ya terminando el año... mi madre habia ya cumplido las expectativas anuales de metidas de pata, comentarios desubicados, y frases y escenas sin sentido... pero no en su afan de superarse dia a dia... nos despide con una obra maestra...

todo comienza un viernes y un regalo de unos de sus pacientes... que consistia en una "riquisima" colonia para después del baño que bien podría ser de "coty", y un chocolate envuelto en papel selofan que invitaba a ser "devorado" a la brevedad...
Llegando ya la noche... (Previa discusión con mi hermana Pilar, de si los comemos ahora o lo dejamos para mas tarde), decide ponerlo en el freezer por que "frío es más rico"..
Mi hermana aún "compungida por la discusión" se tira en el sofa a "llorar su desgracia" y mi mamá para "congrasiarse" decide compartir con su hija el polemico chocolate...
se sienta al lado de ella... y le dice "dale Pili vamos a comerlo"... lo desenvuelve.. y trata de partirlo.. aparentemente.. con mucho esfuerzo... (ya que parecia medio chicle)... luego de un rato lucha logra partirlo.. y las dos (ya mas relajadas) se disponen a comerlo..
mi madre lo come... y dice "mmm parece bastante amargo" pero como todo indicaba que era chocolate.. ella no podia ponerlo en duda.. es por eso que asi y todo decidió comerlo.. "por que de seguro asi debe ser el exquisito y fino chocolate amargo" por lo tanto "si a los suizos le gustan por que a mí a no" fue ahi cuando Pilar lo prueba... lo escupe.. y con cara de asco le dice...
MAMA ESTO ES JABON...

y si mi mamá es así... ella tiene una creencia y debe corroborarla... asi todo la logica le indique lo contrario... estás son algunas creencias de mi mamá..

"las cervezas fria es fea, o vos no sabés que los europeos la toman tibia" "el tomarla fría es un invento yanqui" (?????)

"en AV. Santa Fé las zapatillas son mas caras, (no por que es av santa fe) si no por que ahi venden las que traen de estados unidos, mientras que en Flores venden la de Brasil"

" Escuchalo a "Temblor" pide agua, escucha dice agua, fijate, agggguuuaaaa"... segun ella si uno lo escucha atentamente, claramente se puede escuchar la palabra agua"

En fin no mucho mas para decir... solo MADRE asi y todo

JE T'ADORE!!!...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jabón XD... Si no lo leo no lo creo!

Anónimo dijo...

No creo que aporte mucho pero el anónimo era yo.

carito dijo...

Ahh tampoco aportas mucho... pero bue jaja

Anónimo dijo...

Creo que quedé un poco traumada.

Anónimo dijo...

dale seguí así!!! aclarando las cosas....,,,,,,,.

carito dijo...

Madre... es lo que te hace única...

Anónimo dijo...

http://youtube.com/watch?v=EOPKMeCeO58



(Lo que estabamos esperando!!, ya ni te gastes Carito!!!)