sábado, 7 de junio de 2008

"Mi Barrio"

... Con uds el distinguido barrio "Marcelo T De Alvear", barrio que me vio nacer, ...creado por el mismisimo Gral Perón...



a 4 cuadras sobre la misma avenida esta el "olimpo", ex centro clandestino de detención, ahora recuperado por los vecinos...







...soy tan popular como el choripan... mi amiga dice algo asi como "ella quiere dejar Floresta, pero Floresta no la deja a ella"

y no... no hay caso... es, fue y sera mi barrio...

Lo parió que ando sentimental... ando sensiblera sepan disculpar...

7 comentarios:

Florcita dijo...

Bueno, te comento rapidito porque voy al COTO (es la historia de mi vida, ir al coto!)

Lo que yo digo es:

"Pueden sacar a la chica de Floresta, pero no pueden sacar a Floresta de la chica!"

E verdá o no e verdá?
Te quiero amiguiya!

carito dijo...

es que aunque me angustie (por que tiene su historia, según interpretro madre el dia de hoy)... lo llevo en el corazón...
la vista aerea no le hace justicia a los jardines, que es lo más lindo que tiene...
quierote y extrañote mucho...
esta semana ando muyyyy extrañera...

Anónimo dijo...

quien sacó esa foto, porque mira el barrio desde el frente...,,,,,

carito dijo...

madre, la he bajado de internet...
las otras dos son de Pili...
baccio...

Anónimo dijo...

Oh! Que casualidad! yo también ando extrañero esta semana... Será alguna alineación de planetas que nos hace estar así?

En fin en referencia a los barrios:
el barrio en el q me crié es hermoso... tiene unos lugares cargados de recuerdos maravillosos...
pero como la Universidad de Walston, lo he dejado con el deseo de no volver nunca jamás...

carito dijo...

claro es por que es una etapa superada...
yo tengo las mismas ganas de irme de aqui para no volver...
el otro dia lo comentaba... me angustia su "todo igual" veo a la misma gente hace 30 años, haciendo exactamente lo mismo todos los dias...
es una mezcla de sensaciones.. pero creo que debo terimar de una vezpor todas esta etapa
30 años fueron suficientes...
basta para mi...

Anónimo dijo...

ya honrará con su presencia a algún otro barrio porteño o localidad...