sábado, 14 de junio de 2008

Vivo en una piña debajo del mar...

.. ya me recuerdo yo, alla lejos y hace tiempo cuando mis amigos con ganas de sacarme de encima, me inscribieron en una gueb de citas de la "colectividad".
El siniestro plan era lograr que al igual que ellos, forme una pareja mixta...
... bien, recibi varios mensajes... como habia uno que mas o menos me cerraba, me puse a "chatiar" como "quien no quiere la cosa"...
y semblanteaba que era una devota judia que concurria a la sinagoga en Yom Kipur,
lo mas triste es que que no tenia la mas palida idea de que era Yom Kipur,
salude el año nuevo con un "feliz Rosh Hashanah " (en vez de "Shana Tova"), subiendo la apuesta en el envio de fotos a los religiosos postulantes en un archivo que decia "pascuas" (eso me pasa por que mi actividad mental, no es muy vertiginosa que digamos)
... en fin...
hablando con este muchacho que parecia muy simpático, haciendome "la copada" le digo... "me encanta ver Bob Esponja con mi hijo, incluso shhhh, que no se entere nadie, pero a veces lo veo sola también"
... el pibe se desconecto...
... pobre infeliz, no sabe lo que se pierde...
no hay nada mas lindo que cantar con Toto "Cacahuate, Cacahuate SI"...
la de BoB esponja, es a mi humilde parecer... una de las mejores pelis infantiles que ví,
que me vienen con las paparruchadas de Disney...
pasen, vean y sepan lo que es bueno...
He dicho!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No a todos los judíos nos desagrada Bob Esponja...

Simón solia llamarme a los gritos... - Papá!!! Papá!!! Ahora empieza el q nos gusta a nosotros!!!

Y nos sentabamos a disfrutar del espectaculo brindado por Bob, patricio, calamardo, el sr cangrejo, perlita, plancton, el holandés errante & cia.

carito dijo...

JAJAJAJA, AH VISTO SR OVEJA???...
GRACIAS POR LA COMPRENSION...
ES QUE BOB HACE LAS DELICIAS DE GRANDES Y CHICOS...