martes, 11 de marzo de 2008

Catarsis...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Hecha mi descarga... sigo con mi vida...

14 comentarios:

Florcita dijo...

Vamos amiga LARGUE!
Viva la catarsis carajo!
Te quiero, muá!

carito dijo...

a falta de diván...
buenos son los blogs...
hay dias en los que me acuesto en mi sillón... como para recordadr viejas epocas...
ay "análisis" cuanto te extraño...

Anónimo dijo...

Muy mal, cambiá la factura de internet por dos sesiones de analisis.

carito dijo...

ah no no, no y no...
con internet no...
que me metan en el Moyano, pero internet no me la sacan...
adicta yo?
adicta si señor...

Anónimo dijo...

Muy buena catarsis! cuando abri el blog se sacudió la compu! es increible la cantidad de cosas que expresaste con una sola letra... Entrada espectacular.

Espero q te haya aliviado...

Anónimo dijo...

se murió ginzburg loco.
al margen: la llamé a Vale y arreglamos que cuando llegue de Córdoba la llamo y arreglamos una comidita.

Besos Caro.

(no te tires de los pelos y guarda con la dentadura, ;) jajaja )

carito dijo...

Pi, esa es marca registrada, imposible superarla...
boluda, se murió, siento la misma tristeza que cuando murio Tato...
pensar que me acompaña desde la noticia rebelde...
(la abuela estaba "pobre jorgito, nadie tiene la vida comprada") que quede entre nos "ella sí" y lo digo y lo repito... nos va a enterrar a todos...jajajaja...

carito dijo...

... ayy esteban sabes que si... que queres que te diga.. como no estoy tan loca como mi nona, para (como bien dijo mi hermana) ponerme a gritar agarrada de los pelos...
preferi.. descargarme a través de este "mi humilde espacio"... sin molestar a nadie...
lo cual no quita que muchas veces crea que.. "mi salud mental penda de hilo"
ayyy Tanti Cordoba... como te necesito jajajjajaja

carito dijo...

ahh madre y una última cosa...
"el muerto se rie del degollado"
"casa de herrero cuchillo de palo" y "por casa como andamos"

Adore como siempre!

Anónimo dijo...

Tal cual.
Y la otra anda con dos phones.

Yo lloré toda la mañana.

GINZBURG A MUERTE LOCO.

Me voy con mis buñuelos de calabaza...

snif snif

Anónimo dijo...

Tu entrada es el equivalente a ese cuadro, creo q impresionista, del tipo con las manos en la cabeza y la boca abierta. Muy buena forma de canalizar. Yo q no puedo ni escribir una “A”, una vez descargue sacando fotos a una tormenta.

Si tu salud mental pende de un hilo el resto quedamos todos en “posición adelantada” y en caída libre!

No te puedo creer lo de Ginzburg. Ese tipo era un genio, yo tb lo seguia desde la noticia rebelde (que buen programa!). Y si, tal cual, al nivel de Tato… Que garrón… que garrón…

carito dijo...

ay pili vos tb???, los malditos de TN no pararon de hacerle homenaje todo el dia... y cuando pasaron parte de la noticia rebelde.. ahi rompi en llanto... y estoy como asi... con un nudito en la garganta...
lo pario...
esteban.. recuerdo esas fotos y son espectaculares
y vamos no sea modesto... que ud escribe muy bien...

Gente que esporadicamente visita mi blog...
los que arriba comentaron... sacan fotos de "puta madre" como quién dice...

Anónimo dijo...

Gracias por lo de las fotos… lastima q sigo con “las piernas cortadas”….

carito dijo...

uyyyyyyyy sigue averiada??
eso si es una pena...
saludos porteños...