domingo, 9 de marzo de 2008

Fisica y química...

...en el año 1996, solia tener uno de esos pretendientes que no se dejan claudicar y cuyo refran era "persevera y triunfarás"...
bueno este simpático muchacho solía llamarme y pasarme una canción de Sabina, que decía algo asi como "y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres"... una bonita canción del album "Yo, mi, me contigo"
y lejos de agradecerle el gesto... le respondía con un aspero...
"me aburro", "ese viejo es aburrido",
si ya se, una desalmada... pero bueno era así, por que lo voy a negar...
este muchacho cae cierto día con entradas para ver a Joaquin en el rex, y yo que soy aspera para algunas pero copada para otras, lo acompañe, aunque "Dios sabe" que dicho cantautor no gozaba de mi simpatía...
fue ahí cuando en el pullman del Gran rex, comenzo un gran amor...
pero no con el mencionado pretendiente devenido luego en primer novio (el cual, claro esta, no me recuerda con mucho cariño)
si no con "el gran Joaquin Sabina"...
Luego de 10 años y despues de mi separación, con mi hijo solemos tener este dialogo una y otra vez, por que a él le causa mucha gracia..
_ ma cuando vas a tener novio???...
_ pero hijo, mamá tiene novio...
_ ah si! como se llama??...
_ joaquin sabina...
_ el que canta??
_ si tomy, el que canta...
_ ah y cuando te casas?
_ cuando se entere que es mi novio hijo...
_ (???)
_ chiste, hijo, chiste...
_ sos loca ma! (cosa que repite muy seguido)

y bueno... mi amiga Flor que mucho no lo soporta me dice "que soy muy hippie" que por eso me gusta ... y mi madre siempre dice que "es un viejo, que se hace el pendejo haciendo apologia de la droga"
y yo digo... "no le hagas caso Joaquin"... y "perdonalas por que no saben lo que
dicen"...
una persona que escribe semejante tema... como minimo merece el mayor de mis respetos...
la letra hermosa... de esas que una no se cansa de escuchar...
en fin me callo y los dejo con él...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

el apellido ya me aburre

carito dijo...

vos escuchaste Pink.. y nadie te censuro...
le gustaba pinkkk
le gustaba pinkkk
le gustaba pinkkkk...
kelly osborne era tu i-ddoo-llaa!
ja "nena madura tenes casi 30", es verdad..
te adoro hermana...

Anónimo dijo...

Jajajaja
¿Querés guerra?

Bueno: CAROLINA TIENE UN CD DE RICKY MARTIN.

Y no le alcanza con eso:

TIENE UNO DE ALEJANDRO SANZ

Pero esto es lo peor:

GRABO ENSIMA DE UN CASSETTE DE DEPECHE MODE A FITO PAEZ!!!!!!!!!


JAJAJA TE DEJÉ DE CAMA.

Yo tambien te adoro hermana, jajaja

Anónimo dijo...

Y paremos acá porque se ava poner muy heavy esto,

jjajajjaja

Anónimo dijo...

fiebre de nocccheeeeeeeee... nieve de diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
que decirte.. el video de "she bangs" me podia...
she bang she bangs...
ay mirala
she moves... she moves
me enloquece...
cuando baila camina no puedo parar...esa mujer me va a matar
jajajaja...
igual yo no olvido que...
ahhhhhhhh que????????
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.?????..
te lleve a ver a
SHAKIRA, y te tiraste al piso, gritando y exclamando... "noooooooooooooooo yo quiero ver a shakira nooooooooooo" cuando con martita quisimos emprender la retirada, por que estaba lloviendo.
Quien te tuvo sobre su espalda durante dos horas eh?, quien te aguanto diciendo "me mojo, abri el paraguas"..
y quien sobre todo... soporto los puteadas de la gente cuando abri el paraguas.???..
y ademas dijiste que... "estaba hermosa shakira con sus pantaloncitos violetas"
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
si eso no es amor... si eso no es devocion de hermana... entonces que?
loviu so much!

Anónimo dijo...

...puedo..?
Una cosa es ser puber o adolescente y te van gustando cosas que pasado el tiempo te queres matar.
Pero querer formalizar su platonica relacion con el Sr. Sabina, y encima que le guste y lo escuche como si fuera el Yon Lenon de la peninsula iberica, eso amiga mia, como diria Sanz, eso es de muy mal gusto.

Apoyo a PI en esta guerra sin cuartel.

Cariñosamente un anonimo.

Anónimo dijo...

Jajajaj gracias anonimo!.

cuadno fui a ver a shakira tenia 11 años! y vos 21!!!!


jaja PUTA.

JJAJAJAJA (L)

carito dijo...

solo voy a decir que
"sobre gustos no hay nada escrito" y "para gustos están los colores"...
(o algo así)
snif.. me siento sola!!!

carito dijo...

yo solo queria mostrar la canción que es re linda...
no vale tanta agresion...
me siento sola!
(jajajaj boluda te olvidaste de Rodrigo 2000 que tb lo supe tener)

Anónimo dijo...

Con cariño con cariño!!!

carito dijo...

Fe de erratas: la canción de ricky martin... reza "fuego de noche... nieve de dia.." y data de cuando dicho cantante tenia melena...
Otras bandas y/o solistas que admito que me gustaron:
The new kids on the block
Technotronic
Locomia (encima me gustaba el rubio que era el mas maricón de todos)
Jazzy Mel (fue amor ieee o si fue amor)
y lo mas terrible... amaba a los chicos de "jugate conmigo", recuerdo que fui a chocolate (un boliche de onda alla por 1991)... y yo gritaba desesperada "Gaspar te amo" (gaspar era uno de los chicos de staff)
eso amigos mios, si es patetico... (lo admito) como todo lo patetico de mi vida...
_ lo de Ricky martin y Alejandro Sanz... bueno y (aca me podra ayudar mi amiga florencia)... que el paso por el musimundo de Liniers... hace estragos en cualquiera...
(igual sigo pensando que Sanz es un buen guitarrista)
Saludos cordiales a mi querida hermana, y al amigo anónimo...

Florcita dijo...

Uy llegué tarde al debate, así que solamente puedo decir que yo no puedo decir absolutamente NADA ya que tengo dvds de compilados músicales en los que conviven tranquilamente Daft Punk con Abba, Architecture in Helsinki y Camilo Sesto (al que se atreva a decir ALGO sobre Camilo Tacho se las va a ver conmigo!)

Pero agrego que el haber trabajado en Liniers hace estragos en los gustos musicales. Y añadiendo mi experiencia personal, cuando era adolescente gustaba de Spinetta enfermizamente y más adelante de Man Ray (hoy grupo de culto, según la Rolling Stone, lo cual me hace sentir menos nerd)
Digamos que el mal gusto musical me vino de grande, así que bue...

PD: Al anónimo lo conozco, solamente lo identificaré como Pablo K... no, mejor P. Kapelusznik!

carito dijo...

Lo sabia!
la frase "guerra sin cuartel" lo delato...
Gracias amiga por apoyarme...
ahhh y me olvidaba...
Abba
Dancing queen... que canción...
me hace acordar a Santa Clara...

carito dijo...

y este me lo escribo, por que el numero anterior de comentarios me da fobia...

KP dijo...

Gracias Lic. Florcita por desenmascararme asi de simple.

Carito, debe decirte que gracias a Gaspar (te amo) yo tengo una historia interesante.....queres saber mas?

http://gustoperomeprivo.blogspot.com/

Eso es Marketing!

carito dijo...

ja soy re copada.. . para que negarlo jajaja
Kp, esta muy bien... ud publicite yo no tengo problema.. gracias igual por publicitar este, mi humilde espacio
en su blog...
esto es lo que se llama canje...
ahhh y si bien tu esposa dio "la estocada final" su particular forma de escribir, le da un "sello" distintivo, por lo que... no le hace falta firmar...

Anónimo dijo...

Un día sin conectarme y me pierdo de esto!!!

Antes que nada Sir Kp, a usted no lo deschavó Florcita. Con el “…puedo...?” ya firmaste el comentario jajajajajaja y el “cariñosamente un anónimo” quien que no fueras vos firmaría así! Amigo… sos un tierno.

Yo tuve el flequillito a lo “ston” ¿y Qué?...

Carito supero la prueba de hermana incondicional

Pese a que Sabina no es santo de mi devoción estoy con vos Carito.

Bueno, igual estoy saliendo cuando la lluvia paró… Asi q no tengo mas q decir que me cagué de risa mal con estos comentarios.
Y mandar saludos para todos, en especial a las hermanas que iniciaron esto y que me recuerdan a una frase del Martin Fierro “…los hermanos sean unidos, aquí y en donde sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera…” claro, esto es para los hermanos...y para las hermanas?

Anónimo dijo...

me encantó el deschabe al estilo Seymour Skinner.

carito dijo...

jajajajaja esteban... mas vale tarde que nunca
muchas gracias por su apoyo...
con lo del flequillo ston, no soy quien para juzgarlo, yo tuve uno que luego muto a un estilo "gaby sabattini", es que aca en buenos aires la maldita humedad puede hacer estragos en el cabello...
y bueno.. me siento una
incomprendida con sabina... nadie entiende su talento...
igual joaquin... "yo te banco"

Anónimo dijo...

Mi flequillo quedo bajo una gorra, y la gorra quedo bajo las carcajadas de Kp. Un consejo: nunca se corten el flequillo mojado frente a un espejo. Ese fue el inicio del fin de mis cabellos largos... los 90... los 90... menos mal q no abundaban las videocámaras...

carito dijo...

jajajajaja a mi me paso lo mismo.. mira te cuenta una..
yo me hago el desastrozo flequillo, en realidad yo no, sino la peluquera de aca a la vuelta, que evidentemente de peluqueria no entiende nada (ojala y le saquen la licencia mira)
bueno cuestion que tenia 17 años..., y me voy al cole, con esos gorros "estilo punga"... y mi profe de biologia me dice "sacatelo, en mi clase nadie esta con gorro"
me le acerco, y le explico el problema (hasta ese momento nadie en la division se habia dado cuenta)
es ahi que ella larga un "A Carolina la dejo que se quede con el gorro, ya que le hicieron un desatre en la cabeza, y por dignidad no quiere mostrarlo"
imaginate lo que siguio...
que dias tristes... en fin...
Ahora bien... como pasamos de Sabina a terminar comentando de gorros la verdad no se jajajaj