jueves, 13 de marzo de 2008

Cielo Azul...o Hua Chuan

conversacion matutina con MI AMIGA INTIMA FLOR...
aclaración a parte, mi hijito, (mas conocido como "la luz que ilumina mis días") se las trae...
carito Flor uy en un rato tengo que ir a buscar a tomy al jardin
carito Flor ya es la tercera que voy para alla...
Flor carito como la tercera?
carito Flor sabes la que me pregunta hoy?
Flor carito q?
carito Flor jajaj si.. lo lleve, me volvi, tuve que ir de vuelta para una una entrevista con la "seño", y ahora tengo que ir a buscarlo...
carito Flor me dice
carito Flor _cuando nos "moriramos" y nos vayamos al cielo...?
carito Flor _ alla arriba, ¿va a ver un SUPERMERCADO CHINO?
carito Flor jajajajajajajajaj
Flor carito jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
Flor carito para que queria un supermercado chino???
Flor carito y vos le dijiste con mirada de esperanza "no hijito, alla todo va a ser DISCO"
carito Flor jajajaj me lo imagine a "inazio" , el chino de enfrente, con su caja registradora entre las nubes... exclamando "nonai cannbio"
carito Flor jajajajja no.. jajajjajaa
carito Flor "vos siempre un paso adelante"
carito Flor le dije... muerta de risa... y si de seguro habra una sucursal...
carito Flor que se llamara "cielo azul" ponele
carito Flor viste que siempre tienen esos nombres
carito Flor jajajjaja
Flor carito jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja los chinos cuando se mueren van al cielo y abren una sucursal ahi
Flor carito si o HUA CHUAN
carito Flor claro...
Flor carito es una vision interesante del cielo
carito Flor jajajajaja...
carito Flor vision supermercadista del cielo oriental
carito Flor jajajajajjaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que hijo de puta!!!


(arreglá eso de "carito flor" que me pone nerviosa y cuesta leer)

Anónimo dijo...

jajajajajajaja.... jajajajajaja

Toto ya paso de la categoría de maestro a la de “gran maestro”.

Si tres lomas ya cuenta con un supermercado “chino”… que no quepa duda q ya debe haber unas cuantas sucursales en el cielo… Y tienen que ver la repercusión de los chinos en 3 lomas… imagínense todas las “Doñas” que mira telenueve y crónica TV, cada vez q se habla de aumento de precios o algo asi ven a los super chinos de Capital y ahora… el propio chino en el pueblo… son un furor. Mirá Capital… no sos la única con “Chino”!!!

carito dijo...

esteban: por eso digo que se las trae...
últimamente por las mañanas anda con esas preguntas del estilo
_a donde vamos?? y de donde venimos??
y evidentemente que haya un super chino en el cielo... bueno es un tema central para él dado que "inazio" le regala golosinas...

jajaja chinos en Tres Lomas... eso si que es bizarro jajajaja
y este "comentario re porteño"... aca hay por lo menos 5 super chinos por barrio jajaja Ahi lo tienes Doña de tres lomas!!!!... muerete de envidia jajajaja...

Pili... y si.. para que negarlo... es el famoso enano maldito con la pregunta incisiva...
por otro lado naaaaaaaaaaaa.... si "copie y pegue" es por que... sencillamente me pinto la vagancia y cero ganas de escribir... asi que menos ganas de arreglarlo...

Anónimo dijo...

jajajaja... pobres "doñas" del interior... les duro poco su "aca tambien tenemos..."

ahhh... ahora se cierra el circulo (voz de misterio)... entiendo y comparto la necesidad de un "super chino" en el cielo...

Los pequeños siempre están un paso adelante... el aniguo "cuando vos fuiste, yo fui y vine" es cosa del pasado

KP dijo...

Es que es un gran previsor. Sino preguntate cuando te mudas de una casa a otra, una de las preguntas obligadas, hay un chino cerca?
Aparte tu hijo tiene afinidad con la cultura oriental.
Sus preguntas son de origen japones, y se pregunta por la transcendecia espiritual de los chinos.