miércoles, 12 de marzo de 2008

Che Barba.. los queres todos para vos...

... disculpenme y a riesgo de parecer la nona.. hoy estoy shorando desconsoladamente..
pero bueno... lo veo desde chica... y como cuando se fue Tato... siento que se fue un tío...
sere ñoña..
sere cholula...
digan lo que quieran...
pero me hacia morir de risa...
La noticia Rebelde alegro mis tardes de "Purreta"

Barba... Media pila.. primero Tato, despues Fontanarrosa.. y ahora Guinzburg??
y dando el toque de humor... como si fuese la nona, miro al cielo y exclamo...
"por que Dios, porque no me llevaste a mi??????"



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena pedi turno con la ali....

Anónimo dijo...

Hay diferencias entre vos y yo, entre ellas, la edad, los años de analisis y las ganas al divan, yo por el momento paso...,

carito dijo...

El "nena necesitas analista" lo escucho desde mi mas tierna infancia...
a veces cansa...
Dios (y mias amigos) no permitan que haga lo mismo con Tomy...
y se termina el tema aca..
me agotó...
igual adore como siempre...