martes, 8 de abril de 2008

"Auto Homenaje"

El tiempo pasa...
nos vamos poniendo viejos...

Lo pario cumplí 30 no mas...
hoy me siento mas "Bridgitte Jones" que nunca...

en fin...

Permitanme este "pequeño dejo de vanidad".. y me autodededico "Reckoner" de mi amado Radiohead...

disfrutenlo... la melodia es maravillosa, no se puede esperar menos de estos muchachos...



CALCULADORA

La calculadora
no te la puedes llevar
para que baile a tu placer.

No se te debe echar la culpa
por las distracciones agridulces
No te atrevas a decir su nombre
Dedicado a todos vosotros
Todos los seres humanos

Porque nos separamos como
Surcos en una playa desierta
(En el arco iris)
Porque nos separamos como
Surcos en una playa desierta
(En el arco iris)

Calculadora

Llévame contigo
Dedicado a todos vosotros
Todos los seres humanos

5 comentarios:

Florcita dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!

Me sumo a los homenajes y festejos de esta magna fecha.
Y te recuerdo que te quiero con todo mi corazón.

Bueno, nos vemos en un rato así que por ahora esto nomás (una adhesión, por decirlo de alguna manera)

Besote y feliz cumpleeee!!! pipipi!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Carincho!

Disfrute mucho del festejo intimo de ayer.

Lo de la mujer que volo 7 metros hace que hoy a las 8 de la mañana me este riendo.

Besos!

Kp

carito dijo...

ayy los quiero a los dos... gracias!
jajaja.. .la verdad que hemos disfrutado de una linda velada...
(me sobro un montonazo de picada, que seguire degustando este mismo mediodia)
kp, es verdad, recién venia pensando en lo mismo... y me reia sola...
volo 7 mts y vivió para contarlo... jajajaja... mi madre es única...

Anónimo dijo...

y acá como siempre "tarde pero seguro"...

Lastima q no pude estar, pq me hubiera encargado del problema de la picada... asi no sobraba y podías almorzar otra cosa… jajajaja

Te dejo un muy FELIZ cumple! (que representa la onda expansiva de los q habrás recibido ayer)… digamos que todo el día de ayer fue TUYO y solamente tuyo… así q no da pa cortarlo abruptamente de un día pa el otro… los cambios graduales son mejores… así q ahí va otro: FELIZ CUMPLE CARITO!!!

carito dijo...

Anonimo pero otro...
muchas pero muchas gracias por el saludo, en el dia de mi "magno onomastico"_ si me permite mi amiga florcita robarle la frase_
y que queres que te diga... me agarro el ataque de "no va a alcanzar"...
y compre picada como para alimentar a un "batallón" como quien dice---