viernes, 25 de abril de 2008

Mina!, Conde!

... mi retoño tiene afan por las peliculas y los superheroes... es de público conocimiento que ama al Hombre Araña, asi como a Batman (que es mi preferido también), es de ahí que tiene cierta predilección por lo murcielagos... siempre busca que le lea sobre ellos...
y como heredo mi discurrir errante de conciencia... resulta que murcielago lo asocio con vampiros, y vampiro lo llevo a Dracula...
ergo
ahora es fanático de Dracula...
Hecha la introducción, prosigamos...
ayer por la mañana... Mientras desayunaba me dice "Mamá, yo de grande quiero ser vampiro"... como quién dice a mi me sono la "alarma de la psicología" y casi que me agarra un "patatuz"...
_¿¡como vampiro Toto, que decís?! con una cara de terror indescriptible...
_mami, pero si Dracula no era malo, solo estaba enamorado...
PLOP...
acto seguido no pude con mi genio (soy cantante y actriz frustada), comenze a representarle "dracula el musical", precisamentela la parte en donde se encuentran Dracula y Mina (Juan Rodo y Cecilia Milone), representando ambos personajes...
con una voz de baritono (que no era tal) y con una voz de soprano (que tampoco era tal)_ en realidad ni idea si son baritono y soprano... digo por decir...

"podre tu esclava yo ser, mas debes saber que yo tu amadaaaa no serreeee"

tomy me miro con cara "mi madre esta perdida" y me dice..
_ Ma, que tal si cambiás la voz
_tan mal canto?
_la verdad que sí...




y me acorde de la peli... Dracula...
y pense "ay Winona que idiota eres"
si alguién (y mas si ese alguién es Gary Oldman)
te dice
_ HE CRUZADO OCEANOS DE TIEMPO PARA ENCONTRARTE,
no podés quedarte con el infeliz de "siempre tengo la misma cara" mas conocido como Keanu Reves

NO DA...

5 comentarios:

Zurdo dijo...

CUALQUIERA cruza los océanos por Winona!!!
Y si Gary la quería tanto, le pifió en su levante, tendría que haberla conquistado a base de vino uvita...
Ella se fue con el que mayor cantidad de alcohol y pastillas le ofreció...

Va a ser mi técnica cuando me la cruce a esa... Soy todo un galán! jajajajaja

PD: Cecilia Milone no le llega ni a los tobillos, ni en belleza ni en aguantar tantos "fondos blancos" como Winona...

Anónimo dijo...

Mocoso insolente mira...
con Gary no te metas...
jajaj pero es verdad porai un
"te ofrezco mares de uvita" hubiese sido mas efectivo.
La muy turra esa... salió o trabajo con todos esos que nunca me dieron, ni me daran bola..
a saber

Yonny deep..
Ethan howke
Gary oldman

ni que fuera tan linda(jajjaja no es linda... es hermosa la muy guacha)

Florcita dijo...

Ah yo de dracula no le se nada, salvo lo que oia cantar a mi tio miguel, que si tenía el CD.

No sé si cantás terriblemente mal, pero peor que Ceci, seguro que no.

O no?

Ailoviu!

carito dijo...

Mi cantar no cosechas muchas simpatias...
cuando de niña entonaba las canciondes de "cesar Banana Pueyrredón"...
mi vieja me pedia por favor que me calle...
siempre fue una frustración...
que se le va hacer...
uy ahora me recuerdo...
me gustaba Cesar Banana Pueyrredon...
Lo mio es imperdonable y sin retorno...

Anónimo dijo...

Por Dios, Winonaaaaa!!! Si yo estuviera en tu lugar, permitiría sin problema alguno que Gary me abosorva (porque "chupe", suena fuertón) hasta la última gota de mi ser.... Es cierto!!!! Para qué te quedaste con el cara de nada????? Dios le da pan...
Caro: bien ahí... posteando un fragmento de ese peliculón! Bien ahí!