domingo, 4 de mayo de 2008

Aguante el Colonial!!!

_ lo que haces es de gorda...
_Problema mio!!!
_ no podes comer un "sanguche" de Dulce de Leche Colonial... A LA 1:46 DE LA MAÑANA
_ dejame en paz..
_ NO DA!
_ me gusta y lo como mmmmmmm! Mira y en tu cara...
_ despues no te quejes de la celulitis..
_ Ni que me importe...
_y que tenes flacidez
_menos me importa..
_que te engordan las piernas...
_ No te escucho, No te escucho...
_Lo tuyo es alma de Gula...
_callate flaca histerica... y se feliz...


_Muchas, muchas, muchas veces tuve elugubraciones mentales de este tipo...
en general, ganaba la flaca histérica...
YA NO!

3 comentarios:

Florcita dijo...

Mire querida, nunca he tenido el gusto de probar el Colonial, a no ser que se refiera a los dulces de leche de La Serenísima que son "estilo colonial" y "estilo actual", si es así, si.
Peeero, usted nunca podría ser gorda, a no ser que se vuelva a ir a Cuba y ahí lo debatimos. Pero acá en Bs As. no.

Sé feliz y encargate de forjar tu propio camino, como dice la enseñanza milenaria del tarot. Si eso involucra sanguchitos de dulce de leche, dele para adelante, canejo!

Te quiero amiga mia. Besote.

carito dijo...

Exacto, me referia al Dulce De leche estilo colonial de La Serenisima, que es palabras nmayores en lo que dulce de leche se refiere... (actual no esssiiisssttiiisss)
y si, se positivivamente que no estoy gorda, y el saberlo y darme estos gustos hacen que piense "me estoy volviendo mas sana"
Bienvenida sea la salud mental amiga...
Quierote mas que mucho...

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ...dulcedeleche estilo colonial... AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH...

Si la serenísima sigue lanzando al mercado su dulce de leche "estili actual" que se la banque si llega a sufrir un sabotaje