miércoles, 28 de mayo de 2008

Acaba de pasar...

... disfruto un dia de reposo merecido, ya que desde el sabado arrastro una gripe pestilente que me dejo finalmente hoy de cama...
en fin... mientras me regociajaba escuchando Rubber Soul, y con vos disfonica y congestionada cantaba al ritmo de los Beatles...
La nona sentencia...
Los Beatles van a pasar la historia... (vaya novedad)
al igual que Frank Sinatra
al igual que Gardel
al igual que ese del bigote blanco y marron (lease Charly Garcia)
tambien, ese venezolano... Ricardo Montaner...
Cacho Castagna, también que es unico y inigualable...
¿por que?
por que me encanta el jazz carolinita...

Hace 40 minutos que esta hablando, y no para...
ya hablo de musica...
de mi prima Luciana..
hablo de sus hijos... mejor dicho se quejo de sus hijos)
y que ella nunca se mete... (no Dios no lo permita)
y ahora me toca a mí, se queja de mi... (y yo que pense que zafaba "ay nena sos ilusa")
(Gracias a Dios suena Across The Universe)
Nothing´s gonna change my world...

No hay comentarios: