miércoles, 7 de mayo de 2008

Yo con todo no puedo...

.. y hoy tengo unos de esos días asi, en los que mejor "perderme que encontrarme", en realidad estaba asi hasta hace un rato, como quien "hace magia", ahora no puedo parar de sonreír...
en fin...
la cosa es que mientras estaba asi con un mal humor de aquellos, me acordaba de mi psicologa, quien impunemente se reía en mi cara mientras yo "lloraba mi desgracia" al tiempo que exclamaba...
"ay Carolina, sos una histérica de Libro"...
entonces me quedaba reflexionando...
y pensaba
me dira esto por que...

_ hace dos semanas que tengo antojo de Bizcochitos Agridulces "Don SAtur", pero cuando entro al kiosko automaticamente, me compro una barrita de cereal de chocolate... para salir pensando "quiero bizcohitos Don Satur"
_ o bien, por que lloro mi desgracia por mi falta de plata y de trabajo, y cuando empiezo a tener un poco de plata (y sobre todo trabajo), digo "yo con todo no puedo"
_Tambien puede ser por que digo "yo con todo no puedo", pero no quiero delegar nada...
por que si delego, ¿con que excusa exclamo "yo con todo no puedo", y dar rienda suelta a hacer lo que mas me gusta que es quejarme?...

y las histericas son asi...
_ quieren novio, para
_ cansarse de tener novio y luego querer estar solas...
para que cuando finalmente estan solas...
puedan llorar la desgracia de estar abandonadas...y solas en este mundo
por que justo todas sus amigas tienen novio (seguro que eso pasa, siempre todas las amigas tienen novio cuando se quedan solas)...
y cuando las amigas finalmente se separan y quieran ir de joda...
ellas ya no tienen ganas "por que para que salir"
Claro, ahora que pueden estar acompañadas...
tienen sueño y fiaca...

Ud esporádico lector se preguntara ¿como entender a una histérica?
¿que quiere que le diga?...
ah si... algo le digo..
no se coma la cabeza
y
"no gaste polvora en chimango"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te tengo la solucion para esa histeria.

Sali a la calle mira al cielo, pega 5 saltos, y vas a ver como se te pasa.
O no?

Saludos

KP

Zurdo dijo...

El primer paso es asumirlo...
Porque despues de eso podes perfeccionarlo!!!

Igual, la histeria tiene su glamour... ¿Si te compraras los Don Satur, de que te quejarias?

Besos Tía
Sabe que sos lo mas y te extraño!

Anónimo dijo...

Esa es una buena terapia señor Kp. Pero yo, cuando estoy en uno de esos días, he encontrado cosas mejores para relajarme:

1) Comprar cuadernos "Rivadavia" (no se pq lo hago, es un comportamiento compulsivo que me ha agarrado en estos ultimos meses)
2)Contar hasta 76 antes de hacer algo
3)Tomar vino "San Telmo"

Y si con esto no me siento mejor...

4)Mirar una foto de plaza congreso

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Santo remedio!!!!!!

carito dijo...

ja en realidad yo hago cosas mas convencionales
a saber
_tomar una stella artois, y
_comer jamón crudo...
eso si me relaja...
claaroo y conforme a mi estructura histerica
...casi que preferiria otra cosa...