miércoles, 28 de mayo de 2008

Discurrir errante...

... vaya a saber por que hace unos meses mi amigo kp, me ha bautizado Carincho, Florcita lo ha adoptado con simpática alegria,
meses y meses rompiendome la cabeza, por que el apodo no me terminaba de agradar del todo...
y me acorde hace un rato...
carincho es asociado por mi Inc a
CARANCHO...
mi madre quien en mi tierna infancia luchaba con mi pelo, solia desenradarlo, no de manera muy amable que digamos, con uno de esos peines de dientes finitos (no era peine fino)...
y mientras tironeba y yo lloraba, me gritaba...
_¿que queres que haga? No te das cuenta que ESTAS LLENA DE NIDOS DE CARANCHOS... (???)

Acto seguido me llevaba a la peluqueria DE GUILLERMO, y compulsivamente me cortaba el pelo carre con flequillo... (muy a la moda Araceli año 89), pero bueno yo de araceli no tenia nada...
en fin...
fue asi como poco a poco, como mi pelo fue perdiendo su lacio espectacular, y fue virando a un estilo Andre del Boca en "celeste siempre celeste"... ( a la mañana tengo un afro, que mete miedo)
Gracias a Dios existe la planchita...


Mi vida es una desgracia, en 5 horas debo levantarme y no puedo dormirme, ni los vinos tomados con mi padre, han surtido efecto, lo pario...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos sabes muy bien porq te puse Carincho, no te hagas la desentendida.
Kp

carito dijo...

Si que si...
Que lo sé..
No te me enojes che...
Salutes.

Lo pario que hace Frío!!!