domingo, 25 de mayo de 2008

Relexiones del Dia de La Patria... *

... no si es que tengo ganas de escribir, u ocupar mi tiempo para que se pase mas rapido...
pero bueno estoy asi contenta, no tengo depre de domingo ( a mi la depre del domingo me agarra de 4 a 6 de la tarde)...
la verdad es que hoy, a pesar del dia nublado y frio y de mi gripe, la pase muy lindo...
no se por que, pero ver a mis amigos me llena de energía...
y nada... estuvimos en el centro de reuniones de saavedra, con flor , kp, Ceci, marquitos o (tartos como lo bautizo la pequeño marti), lauta, silvi, y mi pequeño retoño...
y comimos como cerdos...
a saber
Picada (yo llegue tarde y me la perdi, 93 y la pu..a que te pario)
guiso de lentejas...
flan con crema...
pastelitos...
y tome un Benjamin... mmmmmmmm como quien dice.. para aclarar mi estropeada garganta...
todo espectacular... (no podia ser menos viniendo de florcita),
pero bien, no era de esto de lo que queria hablarles...
volviendo en el bondi, mientras mi retoño dormia cual angelito...
me puse a pensar en las cosas que detesto de mi... (algun dia me ocupare de las buenas), pero bueno nada.. yo soy muy dada a exponer mis miserias para que lo demas rían.. y reirme de mi misma (no se si es defecto o virtud)...
en fin...
_ Cosas que detesto...
_Ser terriblemente desornada... mi ex marido me curo levantandome todo lo que dejaba tirado, pero en realidad lo que logro es que el desorden de mi casa pasara al placard
(si uno "osa" abrir mi placard, literalmente la ropa se le caera encima)
_Me aguanto mucho las cosas, no hablo, o si hablo muchisimo, pero siempre de otra cosa (pero cuando estallo, estallo feo)
_ cuando lo anterior sucede me saco tanto, que tartamudeo,(pepepepe ro, vos mee mee queres escuchar) y no me puedo expresar claramente... y generalmente entro a decir una sarta de incoherencias (es por eso que siempre digo, que me expreso mejor escribiendo que hablando)...
_ no poder quedarme quieta, generalmente cuando hablo (o sobre todo si el tema me apasiona), entro a hablar como quien estuvuiera dando un discurso y exclamo y muevo las manos, (me falta el vaso de agua y agarrar los microfonos, y parezco la presi)
_ suelo hablar caminando (una frase legendaria de Romi, es "quedate quieta que me pones nerviosa")
_tomar al pie de la letra cuando el otro me marca errores y desestimar cuando me marcan virtudes...
_Picar de mi plato cuando me sirvo, sin esperar para llegar a la mesa.. (eso lo odio realmente, pero es compulsivo)
_Ponerme bordo cuando alguien que me gusta me mira y no poder sostener la mirada..."te veo me sonrojo y tiemblo, que idiota me hace el amor"
_en el mismo sentido, si alguien me gusta le soy lo mas indeferente posible... (no sea que se entere que me guste, no Dios no lo permita)
_Tirar mi ropa a la basura...
_Nunca pero nunca salir a tiempo...
_Que el estado de mi pelo decida ( aveces) el humor del dia...
_No dejar que el otro termine frase, por que se la termino yo...
_en la misma linea, repetir la frase "ya se que me vas a decir"
_ser tenaz para pelotudeces infructuosas como, queres cerrar la canilla del baño, cuando el cuerito esta roto y perder 20 minutos en tan inoperante tarea...
_creer que todo lo puedo...
_no poder decir que no...

*Saludos y felicitacion al Sr FotosNo, por recibirse de "jardinero matriculado", (asi es como pidio ser llamado)...
y que La Alfalfa y la Sra Vaca lo iluminen en este su nuevo camino...

2 comentarios:

Florcita dijo...

Hola mi chiquita!
Me alegra saber que a pesar de estar estropeada gripísticamente la pasaste lindo (yo también)

Con respecto a las cosas que detestás de vos misma, yo no detesto ninguna de ellas, es más, tirar la ropa a la basura es poco práctico, pero te hace adorable.

Te quiero con todo mi corazón, y dejá de pegarte palos, QUERESSSSSSSSSS????!
(o te fajo, agregaría Marcos)

Besitos amiga preciosa!

carito dijo...

podes creer que me tengo que levantar en 5 horas y no puedo dormir...
si la pase muy lindo...
y he comido a lo bestia (me dio mucha bronca no hacerle la justicia merecida a los pastelitos), pero la verdad no daba mas, y el que no me entrara aire por las fosas nasales, hacia del comer, una ardua tarea...
Gracias al Benjamin, por hacer las veces de descongestivo nasal...
Quierote muy mucho...