domingo, 18 de mayo de 2008

"De como eres estupida o como conocí a Radiohead"

.. resulta que ayer concilie el sueño al compás de mi amado Radiohead... cuando estaba en el famoso estado de "duermevela", y escuchaba de fondo No Surprises, empeze a recordar como es que me empezo a gustar la banda...
resulta que fue el resabio de una relación que comenzo tres veces, y que (en todas sus versiones) duro lo que un suspiro...
él muchacho en cuestión cuya frase mas celebre fue "los buenos musicos somos así", lo que da cuenta de su egocentrismo y soberbia... era fanático de Sonic Youth...
Cierto día en su casa y mientras tomabamos unas cerveza con un amigo de él (y ex novio mio de los 14 años, quién me dejo por que dijo que cuando me vio a la luz se asusto, lo cual habla de que en mi tierna adolescencia no era muy agraciada que digamos), empezaron hablar sobre lo bueno que estaria ir a ver a Sonic Youth que en pocos días tocaba en el festival "primavera alternativa"...
yo que suelo ser bastante copada a veces.. le dije "ay Leo quedate tranquilo, yo te consigo la entrada"...
claro, para mi era facil, dado que trabajaba en Ticketek... y claro.. me hacia la linda y la que tenia onda... que mejor para un músico que salir con una chica que podia conseguir entradas para recitales...
en fin, cuestión que mi idea era conseguir dos entradas y pasar una velada alternativa escuchando bandas...
pero mi jefe de ese entonces, me corto lo viveres y me dijo... "una entrada te consigo"...
claro, como yo soy toda solidaria... me dije... "si trabajo en la boleteria (en mi franco) yo entro igual, la entrada se la doy a Leo... no sera lo mismo, pero casi igual"
fue asi como contenta lo llame y le dije "te consegui la entrada"...
bien... llego el Día de recital... 21 de octubre del año 2000 (como olvidarlo)...
yo quien ese momento llevaba el pelo corto (segun lo dictaba la moda de ese entonces), y unos armosos zapatos de plataforma lilas, me dispuse a una larga jornada de trabajo, en mi franco, con 33 grados y en una boleteria de chapa...
... fue un dia como otros...
vendia entradas a cuatro manos a gente bastante extraña, y me peleaba con gente que me decia "flaca copate y dejame pasar"...
promediando la tarde, llega el "buen musico en cuestión", con una bella muchacha a buscar la entrada... se la doy... y lo note bastante extraño, por no decir que ni bola que me dió...
... se lo comento a mi amiga Flor, que fue de visita a la boleteria...
Carito_ Boluda (yo en esa epoca era muy del "boluda" y " el tipo que"), vino Leo a buscar la entrada, pero me parece que vino con una mina, mira si entro y esta con otra, tipo que me muero entendes? ¿que hago?
Florcita_ ay siempre lo mismo, no seas paranoica querés?, mira si va a venir al recital al cual vos le conseguis la entrada, con otro mina, cuando sale con vos...
Carito_ vos decís?
Florcita_ si boluda dejate de joder...

El tiempo paso, cerramos la boleteria... y fui contenta, al encuentro y predispuesta a pasar una velada "maravishosa y alternativa"...
cuando llego, veo a los amigos, les pregunto por él... y ahi vi caras raras...
fue cuando no hago mas que mirar hacia mi costado... y veo el patetico cuadro (para mi claro está, el no se veía compungido ni mucho menos)
Ahora cuando me acuerdo, me muero de risa... lo mas gracioso que encima se quedo con mi CD nuevo de Blur 13... el muy caradura, cuando se lo mande a pedir dijo "no se donde esta, se lo preste a un amigo"...
Saldo final, de la efimera relación...
En contra:
-$25 del CD de Blur
-$15 de la entrada a campo del recital...
(era el 2000, asi que para dramatizarlo podemos hablar de dolares no pesos)
-Un franco (por dios me quede sin franco)y
ni siquiera pude ver el recital...
Sentirme la persona mas boluda del universo...
por suerte el taxi desde nuñez a mi casa lo pago un amigo mío, quien me consolo hasta que llegue a mi casa con el ego pisoteado...
A favor:
Darme cuenta a tiempo que era un pelotudo importantisimo... y menos mal que me lo saque de encima de rapido...
Tejer con mi amiga Flor planes mafiosos de venganza, al mejor estilo "el Padrino"
Descubrir Ok.Computer de Radiohead...
Y una anecdota mas que graciosa para ser contada...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te decìa que tenìa la pera larga como Jim Carrey en esa pelicula que no me acuerdo el nombre por lo mala y ....,boluda.....,,, no me diste bola. jajajajajajajaj

carito dijo...

te falta decir "te lo dije" jajajaja
Creo que la peli era "the Mask"
quierote madre...

Anónimo dijo...

no the mask nooooooooooo, era esa peli que la jermu lo dejaba con tres hijos negros reinteligentes, él era un milico repelotudo...,,,, beso

Florcita dijo...

Ahhhhh Cris me mató tu comentario. Creo que la peli no es esa de Irene, yo y mi otro yo? la vi de a cachitos, así que no estoy muy segura.

Bueno, con respecto al tema que nos compete, yo puedo decir que YO no me la veía venir ni en pedo, así que estoy del lado de Caro.
A quién se le ocurre aceptar una invitación y chaparte (en esas épocas se usaba ese término) a una alternativa random adelante de quién te invitó? Nononono.
Es el colmo de lo grasa, qué querés que te diga.

En fin, también me acuerdo de las venganzas, que consistían en meterle el cepillo de dientes en el inodoro y volverlo a dejar en su lugar, y meterle bosta (humana o de perro, da lo mismo) en las zapatillas y en la funda de la almohada.
Ah y también ir a la casa y robarle el equivalente a $40 + lo que amerite el "daño moral" como para compensar.

Al final no le hicimos nada. Pero la vida nos va a dar la revancha, eh!

(te quiero amigaaaaaaaaaaaa!)

Anónimo dijo...

... di_s da pan al q no tiene dientes...

Anónimo dijo...

si es verdad, era recreido. Te acordas cuando se ponia en cuero, con sus cabellos largos rulindos a limpiar el mionca del padre????? jajajajaj que reboludo.....,,,,,, Dale sigamos destruyendo la imagen y reivindicando a Caro!!!!!!

carito dijo...

mamá: jajaja no era un camion era un colectivo escolar jajajajaja...
Florcita: jajajajaja fuimos más lejos, pensamos en la famosa cebeza de caballo dentro de su cama
(amantes de los caballos, jamas lo llevamos a cabo)
Anonimo: gracias, gracias muchas...