domingo, 20 de abril de 2008

ni con 30 me enderezo ó ¿que tal si maduras?

... ayer festeje por tercera vez mi 30, junto a mi buen amigo KP...
mientras escuchabamos ABBA y yo exlicaba que DANCING QUEEN era una de esas canciones que me toca el alma,
una de sus amigas, quién es guitarrista (y si bien casi no la conozco, debe tener un buen oido musical)... escuchaba con cara de horror, como yo le hablaba de mi amor incondicional por Joaquin Sabina...
mientras Flor me decia "es un grasa" y enfilaba para poner un CD de "nada mas ni nada menos" que "Camilo Sesto, o Sexto" o como se llame...
con la misma cara de horror, escucho que tuve el tupe de presenciar los recitales de los siguientes personajes:

_Ricardo Arjona, debo admitir que estaba en la octava fila y cante las canciones (no podia ser menos)
_ Diego Torres_ "y estamos juntos, mirandonos los dos, el tiempo ha pasadooo la vida nos cambió_
_RE' y gré´(Red y green), la famosa "guerra de los colores cumbiantera" en el año 98
_Tambo Tambo o Amar azul (no lo recuerdo), se que fue en Retro, en una noche descontrolada del año 2000
_con florcita y dos ex novios (cuando aún no eramos amigas) BEE GEES... ( de quienes solo vimos el pie , ya que estabamos en la tercera bandeja lateral de la popular del "y aca me pongo de pie" Glorioso estadio Club Atlético Boca Juniors)
_ por poco Rodrigo, pero Dios decidió llevarlo de nuestro lado...

No contentos con esto, al promediar la noche... y mientras Florcita hacia gala de sus compilados musicales que incluyen por ej
_Las primas
_ Susana Gimenez con exitos como "gitano Amor" y "yo se que solo soy hay una mujer"
_"el Beso del Osito"
_La marcha Peronista...

... Pensamos los compilados de lentos_
que deberian incluir al
_ Paz Martinez_
_Dyango
_Guillermo Guido
_"el Puma", Jose luis rodriguez...

y fue que a coro nos pusimos a cantar a los gritos...

ABRAZAME, APRIETAME, ACARICIAME Y BESAME...
SARASA SARA EN TU Y EN MI PIEL...
QUIERO SARASA Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ
ABRAZAME , APRIETAME, ACARICIAME Y BESAME..

y yo que crei que tome poco...

Los dejo con esta "joyita" musical...

See that Girl
watch that scene
dig in
THE DANCIN QUEEN...

o como la canto yo... (a los gritos) y lo que es peor danzando cual "Yon Travolta"

sii dat gerl
wach di esin
dig an
dancin cuin

2 comentarios:

Nuria dijo...

hOLA! soy yo la guitarrista con cara de horror! jajaja.
BUeno yo tengo un lado bizarro , pero no es con ABBA...
tengo discos raros , desde aaron y su grupo ilusion hasta los Hits de lia crucet!!
pero no soy tan apasionada como ustedes ocn ABBA o Flor con Camilo Sesto...
besotes

Florcita dijo...

NO SE METAN CON CAMILO!

Camilo Sesto rey de la canción!!!!

Algún día voy a filmar la escena que quiero, voy a ser yo cantando arriba de un monte el tema en cuestión, con una cámara que me haga un travelling alrededor y palomas que vuelen al cielo.

Uds no saben nada, porfavorrrrrrr!