viernes, 11 de abril de 2008

"Eres la luz de mi vida"

y si...
que Toto se las trae ya se sabe...
no contento con que el dia de mi trigesimo aniversario, me tiro un "ma, ahora que tenes 30, significa que empezas a ser vieja",
hoy en el bondi, mientras lo llevaba a lo de abuela, (ya que debia cumplir mis obligaciones laborales)
se suscito la siguiente escena..
Toto, sentado en los asientos de atras, al lado de un adolescente tardio, el cual estoy en duda si era oriundo de China o de la hermana República de Bolivia...
en fin, el muchacho en cuestion se estaba riendo de las disquiciones filosóficas de Tomy, tales como "que bueno que los buzos tienen capucha, asi no me mojo"
"quiero que tengamos un girasol"
ya que no solo lo que mi hijo dice es gracioso, sino que su timbre de voz, no puede pasar de ninguna manera inadvertido..
fue ahi, que el joven me mira, me sonrie de manera complice, y yo amablemente le devuelvo la sonrisa...
tomy "ni lerdo ni perezoso", se percata de la situación..
y me larga (cuando digo esto significa que lo dice gritando)
_ mama ¿a vos te gusta?
_ quien hijo?
_ el chico este, a vos te gusta..
_ que decis hijo NO! _(con cara de espanto), a lo que el simpatico muchacho, me miro con cara de "ay ni que fueras tan linda"_
Entonces con tono burlon empezo a cantar a los gritos..
_ avos te gusta, a vos te gusta... te enamoraste...
y no contento con eso..
_ a mamá le gustan los chinos... te gusta, te gustan los chinos...
Yo estaba bordo... riendome nerviosamente.. y pidiendole..."con mi mejor cara de madre" que se calle...
pero claro, esto es peor... asi que el nene estaba a los gritos muerto de risa.. y la mitad del colectivo mirandolo...
pero no termino ahi...
_ ma, sabes que pasa... vos no tenes novio por que no te gustan los gordos...

y si... no solo me dejo como una bridgitte Jones cualquiera... mas de 30 y destinada a vestir santos...
sino que ademas me dejo que como una vil discriminadora de gente excedida de peso...
En fin...
hoy la remato con lo siguiente..

Tomy_ mami, hoy no me lave tres veces en el dia los dientes...
co_ ¿y desde cuando tenes la obligacion de lavarte los dientes tres veces por dia?
Tomy_ Revoleando los ojos_ DESDE QUE LO DICE COLGATE.

y aca les dejo una foto, hoy me declaro
"la mamá mas babosa del mundo"




y mi preferida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

It must be the colors and the KIDS that keep me alive..

carito dijo...

ah no le se el ingle! me lo traducis por favor!