miércoles, 30 de julio de 2008

Ay como la quiero...

... la conoci en agosto de 1998, recuerdo que la primera vez que la vi, estaba con una pollerita y all stars... era en ticketek... y me dio bronca por que dije "Que linda que es esta chica" (y como buena mina e histerica que soy, que entre alguien lindo al trabajo, genera por lo menos algo de envidia)...
en un principio, solo nos unia su ex novio (dado que era amigo mio), y la invitaba a casa y recuerdo que no hablaba...
yo que siempre peque de paranoica pensaba "esta chica no me banca", por ende tampoco le hablaba...
... en 1999, compartimos el practico de niñez en la facu, y empezamos a hablar... y pense " ay! la verdad que es divina"...
y nos hicimos amigas...
y nunca tuvimos (como quién dice), "ni un si, ni un no"...
compartimos mañanas interminables en los musimundos, mandandonos mails, delirando de lo lindo...
tardes en su casa comiendo medialunas con jamon y queso y mates "cachamate",
gustos de musicas bizarros, huidas a santa clara y tarde de juegos...
mirar chiche gemblung y reirnos con sus informes (mencion especial para Nelson de la Rosa "el hombre mas chiquito del mundo" y su dialogo con la "altisima Yuyito gonzales")...
estuvimos juntas en practicos y teoricos, horribles a horas irrisorias (como a las 7de la mañana o hasta las 23 hs)...
tambien nos acompañamos cuando nos recibimos...
... me banco con mis interminables dilemas mentales... y mis "paranoiqueadas"...
... cuando quede embarazada y le compro a Tomy un pantaloncito con bolsillo "para que ponga el chupete"...
me vino a ver al Hospital, y se quedo esperando detras de la sala de parto y luego me trajo la bolsita de hielo...
también compartimos salidas nocturnas, peleas con gente oriental y huidas en autos...
... a pesar de sus diferencias con mi ex, me organizo la fiesta de despedida de soltera...
se banco mi casamiento... luego me apoyo en la separación, y el año pasado festejamos mi divorcio...
compartimos asados, borracheras, sandwichs de matambre con cerveza a las 4 y media de la tarde...
alegrias por novio y luego concubino/marido importado de medio oriente...
tortillas epicas para fin de año... y champagne Mumm en año nuevo...

Flor es asi...
Mi abuela dice que es bella como actriz de cine y que se parece a "Emma Thompson"
Dulce como pocas... siempre habla bajito, (no puedo imaginarla gritando)...
no se como, pero siempre se las ingenia para tener un enemigo... (como es imposible odiarla, ella misma se los genera)
le encanta la reposteria y cocina como los dioses...
siempre tiene una palabra para levantarte el animo... y sabe como cachetearte en el momento justo, pero (cual intervención de analista) "te deja pensando"...
sabe ingles a la perfección, pero como dice ella "es mas divertido cantar por fonética"...
y pienso en ella y es mucho mas que mi amiga...
yo hoy la siento como mi familia...
y si miro de 9 años a esta a parte... en la mayoria de mis recuerdos esta ella
y yo la adoro con el alma...
Feliz Cumple NENA!

3 comentarios:

Florcita dijo...

Aia, tontaaaaaa
No me merezco un post tan lindo
Y te insulto de la emoción
GUACHAAAAAAAAA
y me pongo bipolar y te quiero asi de golpe
Te quierooooooooo!

Y solamente puedo decir que bueno, lo mejor está por venir. Gracias por un homenaje tan tan lindo.
Te quiero muy mucho y te adoro y esas cosas que te digo siempre. Ud es familia para mi también. El próximo año nuevo freiremos las papas de la tortilla en champán, que te parece?

Besote y GRACIAS!

Anónimo dijo...

ay me emociono, que lindas cosas que decis...,,,
te quiero hija.

Anónimo dijo...

felizcumpleflorcita!!!!!!