lunes, 21 de julio de 2008

ERA UN 19 DE JULIO...

y corria el año 1988... me recuerdo en la habitación del Hospital, mi vieja acostada... la mira a mi abuela y le dice "empecé con contracciones"...
yo que estaba presente... le preguntE a mi mamá "¿cada cuanto las tenés?", y le empece a tomar el tiempo entre cada contracción...
y si..
yo en ese momento era una "purreta" cuyo DNI alegaba la edad de tiernos 10 años...
pero... era toda una aficionada a lo que embarazos refiere..
me recuerdo devorar con avidez las revistas "ser padres hoy" y debatirlas con mi amiga Julie.. ya que no podiamos entender como las madres podian quedar embarazadas, ya que para eso tenian que estar desnudas, y nuestras madres usaban pijamas (ayyy pero que ilusas)...
bien, decia...
cuando entra, la enfermera le preguntó a mi mamá, "¿cada cuanto tenés?"
"cada cinco minutos", le respondí yo...
horrorizada exclama "¿pero que hace esta nena aca?... ¡que se vaya a la casa!"
mi esperanza de presenciar el milagro de la creación se desvanecia en ese instante y me tuve que volver refunfuñando en el 55 con mi abuela, ya que la muy turra no me dejo quedarme...
a las 19:55 , si la memoria no me falla llegó mi hermanita...
quien fue bautizada con el nombre de Maria Pilar (gracias a dios no nació hombre, ya que mi papá fiel a su herencia gallega le queria poner Manolo Jesus, también zafo de que mi madre, quien siempre tuvo aspiraciones judías, la nombrara Raquel)
y no exagero cuando digo que fue uno de los momentos más felices de mi vida... (los celos vinieron después)
y como le dije el dia su vigesima aniversario "eres mi chiquitita especial"
y yo la amo...

1 comentario:

Pilar dijo...

Forra m haces iorar.

Yo también te amo.

Gracias Carito-Corazón.