viernes, 11 de julio de 2008

ODIO...

Quiero declarar públicamente, mi odio acerrimo, a aquellos seres humanos, que tienen celular con MP3, y sociabilizan su música, provocando que mi recorrido (ya por cierto surrrealista y agotador) en bondi... se convierta en una versión Movil de "sabado tropicales" o "siempre Sabado" o como se llame...
Asi mismo, declaro "insoportables y ridiculos" a todos aquellos que usan el celular en manos libres, por que Si... (ya que las manos no las tienen ocupadas)...
Vivo entre psicoticos...
Necesito vacaciones...
Quiero irme al campo a criar lombrices (como lo hizo alguna vez Padre)
Ay Cordoba como te extraño!

El martes vuelvo con Alice...estoy chocha de contenta... cada vez estoy mas convencida que el divan y yo, nunca debimos separarnos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos "fenómenos" terminan llegando a tosdos lados, peropor mis pagos aún no se lo sufre ;.) ....

Felicitaciones por su regreso al divan! Suerte!

Anónimo dijo...

.. dichoso de vos que no lo padeces...
... gracias... el de la salud mental es un laaaaaaaaarrgoo camino...
casa de herrero...