domingo, 27 de julio de 2008

Des-haciendo Buenos Aires


.. y si..
el miercóles pasado salimos y cortamos Av. Directorio.. es que el simpatico de "mauricio", quiere construir un Hospital de Salud de Mental, justito al frente de mi edificio...
en unos meses en vez de "espacio verde y jardines", tendre un precioso paredon que va a dar a un nueropsiquiatrico...
Segun la nona los locos le van a mostrar sus partes "pudendas", mientras ella mira por la ventana... (lo cual no se si la entristece o la entusiasma)...
Cuestion que el dia del corte llegue un toque tarde y me perdi las camaras...
yo queria mis cinco minutos de fama...
es mi anhelo estar ante las camaras de TN "siempre junto al pueblo", quiero levantar mi puño en alto y requerir la presencia inmediata de algun funcionaro (en este caso del señor Macri)...
y tambien llamar a la "presidenta de todos los argentinos",
(no se porque pero cada vez que hay un kilombo barrial, siempre hay una vieja que exige la presencia del presidente de la nación)
Si la abanderada de los humildes estuviera entre nosotros... de seguro esto no pasaba...

No hay comentarios: