jueves, 3 de julio de 2008

Perón, Perón que grande sos!

Bien
estaba caminando con Toto por la calle Uriburu, llegando a la Facu de Sociales, cuando me mira y me dice
_Mamá, no me gusta esta calle por que está llena de Pobres
_ yo indignada, le digo mira "ni que fueras Martín de Alzaga" y a parte... (un rato largo de mis sermones sobre las condiciones de vida en el país, la desigualdad de oportunidades, que es horrible esa actitud)... es verdad, como dice mi madre hablo muchisimo, y me olvido a veces que tiene 5 años...
fue ahi que haciendo su clásico gesto de Montoncito me dice
_ anda má, a vos te gustan los pobres por que sos PERONISTA.

No contento con esto...
hoy en la mesa me dice... "mamá si sos peronista, nos sos argentina"
Pili lo mira y le dice "que sos gorila entonces"...
a mi se me partío el corazon...
que me salga antiperonista, es lo mismo que me salga de River...
no lo puedo tolerar...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Las generaciones cambian, los pobres habria que erradicarlos, y los niños nunca mienten.
Creo que las madres tienen que aprender de sus hijos.
Inocencia y sabiduria fue lo que expreso su hijo.
Aparte que clase de peronista dice ser ud. EL 1° de Julio fue el aniversario de la muerte del Gral. Y no he visto un homenaje en este espacio.

Firma: Un gorila Pro

carito dijo...

... como olvidar el 1ro de julio...
yo lo recorde desde mi humilde hogar con mi corazoncito peronista...
que sabiduria ni que ocho cuartos...
desde el dia de Hoy, mi hijo
tendra sesiones adoctrinamiento...
que salga antiperonista es un puñal directa mi corazón...
jajajajaja
saludos gorila KP!

Zurdo dijo...

Insisto,
el dia en que Tomy tenga su blog, no se salva nadie...

(Espero ansioso ese momento)

carito dijo...

mi hijo es muy capo...

Anónimo dijo...

ya lo he dicho, y lo vuelvo a reafirmar... su hijo es brillante! es un capo! Maestro de maestros! Un doctor of doctor´s! Ojalá él la adoctrine a ud!!!

Lo único q le falta es hacerse de river... y de ese modo no cargará con los pecados de su madre...

carito dijo...

A ver, a ver si nos entedemos..
mi hijo es todo eso que ud dice, es una gran verdad...
pero hay tres cosas que no la voy permitir...
que sea antiperonista
que sea de river
que se psicólogo, psiquiatra, psicopedagogo, o cualquier profesión que cominenze con el sufijo PSI...
que sea mimo si quiere... o payaso (dios es testigo que lo detesto)
QUIEN LE METE ESAS IDEAS A MI HIJO?, LAS VERDAD QUE NO LO SE...
PERO EXOJO UNA EXPLICACIÓN

Anónimo dijo...

La explicación es clara... la lucidez propia lo ha llevado al antiperonismo! APRENDAMOS DE LOS HIJOS! no seamos soberbios.

Le falta ser de River...
Le falta ser de River...
Le falta ser de River...

Anónimo dijo...

ay boluda em hicste acordar....
ayer estaba con Cami, mi compañera militante de semio, y me contaba que el día anterior pasó por plaza congreso con su amigo EL PERONISTA.
Al flaco este se le acercó un nene y le empezó a contar "Hoy me saqué una fotoo con el toro, despues con el pinguino, despues con la paloma", a lo que elflaco le contesta "Y papito, con el gorila no te sacaste todavía?".....el pendejo empezó a saltar y a decirle a la madre (tambien peronista) que se queria sacar foto con el gorila, entonces la madre le contesta: "andá allá hijo a esa carpa de enfrente, ves esos señores....bueno, andá a decirles que querres una foto con un gorila"...

jajaja ne moría boluda y me acordaba de Tomi. Sin contar que el flaco le pidió a mi amiga una foto con el toro, y los del campo al ver esto se emocionaron...habrán pensado "mira esta juventud como nos apoya" y el flaco dice wisky y saca del bolsillo la V de la victoria.....jajajaj

carito dijo...

YO, DE MI HIJO APRENDO Y MUCHO,
PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE LOS PADRES SON UNA GUIA...
NO ES SOBERBIA, ES MARCARLE EL CAMINO...

JAMAS SERA GORILA...
ASI DEJE MI VIDA EN ESTO

(ME PUSE EFUSIVA VERDAD??)
SALUDOS!