lunes, 7 de julio de 2008

Perón, Perón que grande sos (II)

... y si... esto ya se paso de castaño de oscuro...

Toto_ Mama, ¿vos sos peronista?
Carito_ Si, hijo sabes que si
Toto_ Yo no quiero que seas peronista, decime que vas a dejar de ser peronista...
Carito_ Tomy, mamá nunca dejara de ser peronista...
Toto_ Ataque de llanto, incluido sollozo, lagrimas por doquier, arrodillado en su cama, con la manos juntas, como quien reza a jesucito_ No puede ser, no podes ser peronista...

QUIEN LE METIO ESAS IDEAS A MI HIJO, NO LO SE PERO EXIJO UNA EXPLICACIÓN...

Por lo pronto me veo en la necesidad de tener que iniciar las sesiones de adoctrinamiento...

1) por las noches nada de "arrorro mi niño, arrorro mi sol", le cantare la marcha peronista...
2) por las mañanas no se levantara con el "arriba juan" o "sos el cuchi de mama", sino con canticos de la "gloriosa JP"
tales como
"palo palo palo palo bonito palo e... eee es la gloriosa JP" (la creatividad ante todo)
3) fuera los posters del hombre araña, bienvenidas las fotos de Perón y Evita...
4) Sale el santuario de la virgen de la Medalla milagrosa, entra Foto de Santa Evita, con velas encendidas y toda la pompa...

Cualquier cosa, lo que quiera... menos antiperonista... No señor!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y sabemos quien es el gorilazo que está detrás de todo esto.

Anónimo dijo...

Como hija de un Peronista de Peron... debo decir que lidiar con la cara de tus amiguitos hijos de gorilas es complicado...

Ah...tu papá es Peronista...?

Si. Y qué!

(Evidentemente las clases de adoctrinamiento han funcionado conmigo!)

Besos Caro.

carito dijo...

PI..
JUSTAMENTE... ya lo mando al frente con bombos y platillos...
quién otro sino?

bb...
ay si lo habre sufrido, me recuerdo de pequeña en Castelar,(ciudades gorilas si las hay)...
mi compañeros de primaria me gastaban y me decìan "vos sos peroncha, vos sos peroncha" y yo
haciendo la V, les cantaba la marcha...

carito dijo...

me olvide de decir... que cantaba la marchaba subida a uno de los banquitos y agitando las manos, como quien esta en la popular de boca...
siempre fui muy glamorosa...

Anónimo dijo...

me sumo a los llantos y sollozos de Toto... no puede ser, No podes ser peronista...

Menos mal que tenes un hijo q te aconseje y te muestre el camino en cuestiones políticas...

Anónimo dijo...

No le hagas caso al gorila II, ser peronista es parte de la hermosa persona q sos...

carito dijo...

Gorila II
no hay vuelta atras
el peronismo es un viaje de ida...

Anonimo:
ayy bueno, gracias... "se puso colorada, se puso colorada!" jajajajaja

jdp dijo...

Esta muy bien nuestros hijos deben pasar por la prueba del acido , bancarse lo que sea pero ser peronistas, solo asi, sobervivira la doctrina que vino para salvar el mundo