domingo, 10 de febrero de 2008

Across the Universe...

... mi historia con Los Beatles se remite a mis 10 años... momento que dí con un tdk60 min, con sus canciones... que escuchaba una y otra vez casi compulsivamente...
generalmente... me sentaba en el living de Castelar, al lado del centro musical "hitachi"... cerraba los ojos.. y soñaba con el compañerito de sexto que me quitaba el sueño... (y que estaba enamorado de mi mejor amiga) pero bueno esa es otra historia,
cuando festeje mis 11 años... lo pasabamos una y otra vez para los lentos, tambien recuerdo que para la ocasión, habia pintado con tempera negra la lamparita de luz, para darle un aspecto mas "de boliche"...
ese día, fue la última vez que se escuche ese casette...
pasaron los años... me hice punk, y los beatles fueron odiados..
claro.. yo era rebelde y odiaba a los sucios hippies...
despues me hice "hippie" y escuche Silvio Rodriguez hasta el hartazgo...
despues, me di cuenta que rotularse era una tremenda pelotudez... asi que me converti en una persona abierta para la musica...
si hurgan entre mis CD´s, pueden encontrar cualquier cosa...
a Los Beatles... los reencontre este año...
y sobre todo me reencontre con esta canción...
la cual literalmente me paraliza...
dejo lo que estoy haciendo... y me pongo a escucharla y cantarla una y otra vez...
... la musica es hermosa... y la letra... para mi humilde entender... también.
Bueno basta de "chachara", los dejo con la canción y su traducción al castellano...



Las palabras surgen a raudales como una lluvia infinita en un vaso de papel
Se deslizan al pasar
Desaparecen a través del universo
Charcos de tristeza, olas de alegría flotan en mi mente abierta
Poseyéndome y acariciándome
Jai Guru De Va Om
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo
Imágenes de luz encima bañando ante mí como un millón de ojos
Que me llaman y me llaman a través del universo
Pensamientos serpenteando como un viento inquieto en un buzón
Tambaleándose ciegamente en su camino a través del universo
Jai Guru De Va Om
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo
Sonidos de risas y sombras de tierra resuman en mi vista abierta
Incitándome e invitándome
Un amor imperecedero y sin límites brilla a mí alrededor como un millón de soles
Llamándome y llamándome a través del universo
Jai Guru De Va Om
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si alguien vio un tocadiscos por ahí q me avise… tengo muchos discos de los Beatles y no los puedo escuchar…