miércoles, 13 de febrero de 2008

Por Dios eres un Hereje...

... ayer a la noche tomy descubrio la bolsa con globos que había sobrado de su cumple...
los inflamos y jugamos a que el era "el señor que vende globos"... es por esto que hoy mi casa amaneció "inundada" con globos de todos colores...
a la mañana vinieron mis sobrinos a jugar con él... todos "chochos" de contetos, con tanto globo suelto..
fue ahi que empezo la guerra de globos en el living...

mi abuela desesperada gritaba...
"cuidado con la virgen, cuidado con la virgen, que si se rompe me muero"
(para los que no saben, en mi casa, tengo una altar de adoración a la virgen de la Medalla milagrosa, y a San cayetano... si si nos flata el gauchito Gil y la hacemos completa)
Tomás se da vuelta, la mira, alza la mano (haciendo gesto de montoncito) y exclama
_ Nona que hablas, si esa virgen no hace nada!
Mi abuela horrorizada, se tapo los oidos y dice "pero de que habla este chico"...
Y yo que de religiones "toco de oido", pero soy bastante supersticiosa le dije...
_ Nene anda a jugar a tu pieza y no digas asi, a ver si la virgen se enoja, y nos cae el rayo el divino...
_ pero ma, no hace nada esa virgen te digo...
_ no importa, vos me haces caso... a ver si ahora no entramos al cielo eh? ... vos por hereje y yo por madre de hereje...
_ pero vos no entendes que esta ahi quieta sin hacer nada...
y ahi no aguante y llore de la risa...
cuanta razón tienes hijo mio... cuanta razón tienes!

yo admiro a la gente creyente... pero a mi me cuesta... cuanto me cuesta...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Toto la tiene mas clara que todos nosotros juntos.

Te olvidaste de agregar que la virgen está estrangulada por un crucifijo y que le falta una mano.

Otra cosa, tengo bananas de Woody lero lero , lalalala, y sabes cual mas?, apocalypse now, lalala lero lero candelero, ñaca ñaca.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si registras todos los dichos de Toto y luego los editas en un libro, se va a convertir en un gran Gurú...
Como dije antes es un maestro!
Y acuerdo con Pi, no cabe duda, de q la tiene más clara que todos nosotros juntos...

carito dijo...

Han visto (les contesto a los dos juntos ya que concuerdan)...
la tiene re clara
y ya lo dije...
la claridad que ellos tienen.. es la que a veces a nosotros nos falta...

en fin.. pili... ya sabras que le tenes que prestar a tu hermana mayor dichas peliculas... sino las represalias pueden ser terribles.. (ja todavia no me la tome con vos, en este humilde espacio... soborno? si soborno!)
Fotosno: me acabas de dar la idea del millon de dolares!!!

carito dijo...

Pilu: me olvidaba jajaja es verdad.. el crucifijo.. la mano rota...
pera jajajja?????
me parece que es tetrico ya...

Florcita dijo...

Uh hijo hereje y una madre culposa son una combinación ganadora!

Y como diría la nona "ves, vos no dejás que la virgencita te ayude!"

Te olvidaste de agregar al altar a Ceferino (que ahora es beato o algo así) y una menorah de 7 brazos, como para tener cubiertos todos los wines, vio?

carito dijo...

Soy "hindu"... somos 700 millones...

KP dijo...

Que la Virgencita se apiade del alma de todos uds manga de herejes!

http://www.vatican.va/phome_sp.htm

Mi compañero de oficina Henan (sin R), dice "la unica iglesia que ilumina es la que arde".
Pintorezco, no?

Anónimo dijo...

Claro Peperino!!! que ahora es beato!!! otro Rionegrino destacado!!! Y no se olviden de la difunta correa y de llevarle una botellita con agua!!!

Si Habram viera tantas estatuillas juntas se haría una fiesta...

carito dijo...

kp... de mi alma se olvido hace rato jajajja si me permitis llorar mi desgracia...

esteban... ya estoy mareada, con tanto santo, beato... idolo popular y figura destacada del antiguo testamento...
lo unico que te puedo decir, es que mi abuela.. queria implementar altar de adoracion a Rodrigo "el potro"... y ahi si, la haciamos completa...

Anónimo dijo...

No se olviden de Gilda!!!

Zurdo dijo...

Yo con la virgen no me meto, tiene amigos muy poderosos jajajajaja

Tengo tu peli para darte! avisame cuando vas a lo de flor y te la alcanzo... asi tu hermana no te delira mas con pelis y vos le decis que tenes Mullholland drive!

Te quiero Tia!

Anónimo dijo...

Quien es el ZURDO???

Florcita dijo...

Como quien es el zurdo???? MI HERMANO!!!!!!!! Amigo de Carito tb!

(me perdí el capítulo en el cual empezaron a llamarse "tía" y "sobrino"... creo que fue en el oscuro período del 2001 en el que mi hermano intentó robarme las amigas... mejor ni acordarme ja!)

PD: Si se preguntan quien carajo soy yo, están mal, pero aclaro: Florcita, íntima amiga de quien les escribe, y blogger estresha de la primera hora, carajo!

Es más, me aburro así que cuadro de relación de commentaristas (al estilo Gran Hermano):

*Carito (autora)
*pi (hermana)
*madre (madre)
*Florcita (amiga glamorosa)
*KP (amigo y marido concubino de Florcita)
*Zurdo (Fede, amigo de carito, hermano de florcita, cuñado de KP)
*fotosno (también conocido como Esteban, amigo principalmente de KP, por extensión y cariño de florcita y de carito tb)

Y creo que esos somos todos. No sé quién sos, anónimo, sino re que te incluía.

Anónimo dijo...

Florcita, me siento obligado a hacerle una aclaración: ya que Kp ha entrado en el mundo de los celos… yo tb voy a incursionar en este, un nuevo mundo para mí: A la hora de definir a Kp, y por derecho de antigüedad, sugiero poner en primer término amigo de Esteban… Acaso… no fui yo el primero q sintió sus manos cuando me puso protector solar sobre mi espalda. Por cierto hecho q lo ha traumado y que esta ahogando su economía al tener que invertir grandes recursos en terapia. Jamás olvidare una de sus tantas frases: “me das asco”. Lamento amigo haberte vendido públicamente y de esta forma… espero que me perdones algún día… y Disculpe señorita Carito por usar este, su propio espacio, para este tipo de comentarios…
…. JAJAJAJAJAJAJA… disculpen… pero me tenté mal… JAJAJAJAJA…

carito dijo...

Flor.. el anonimo... que por anonimo no esta identificado.. es mi madre, que ahora no sabe como firmar...
y dice que "todos la atacan" y que somos todos paranoicos.. por que ella pregunta de onda...

estebán... mi espacio esta disponible para todo aquel que quiera expresarse...
jajaja
pero que imagen mas tierna acabas de dar jajajajjaa

kp: esteban te da asco, pero bien que le pasaste el bronceador jajajaja

Florcita dijo...

Nooo que Cris no malinterprete mi comentario, la idea era sumar al anónimo al elenco de comentaristas estables.

Y a Cris la quiero aunque me tilde de paranoica.

PD: ya van como nosecuántosmiles de comments! Exito de taquilla!!

PD2: ya la pileta está limpia y enyenada. Te está esperando nomássssss!