lunes, 4 de febrero de 2008

Tercer dia de corso... Matenme

.. y si tercer dia del corso.. yo pense que todo terminaba ayer, (por lo menos hasta el finde que viene), peeeero continua ¡siii que lindo.. hasta mañana!!!...

en fin para resumir mi estado, les trancribire textualmente un sms que le acabo de enviar a florcita:

"la bendición del corso... estan pasando el tema de "los unicornios", y en lo que pasaron antes, se quedaron en el año 89, 90 con clasicos como "que tendra el petizo", "el hijo de cuca", "violeta" y la infaltable "reina de los bajitos"... que hacen de esta una noche inolvidable. Matenme."

Notas de color:
_mi abuela "indignada" por que " como pueden estafar asi a la gente, y la murga donde esta ehhh??"
_Tomás al estilo Bart y "me llevas a monte splash" pidiendome que lo lleve a ver si se gana algo... (barrio peronista uds entenderan... aca siempre se regala algo)
_ yo mirando al cielo (mas bien al techo y suspirando)
Mi reflexion final...
"el dia que el Señor decida que mi paso por este mundo ha terminado, mas vale que me espere el mismisimo San Pedro con bombos y platillos y (por supuesto) la infaltable alfombra roja..."
y que si no es asi... me quejo a defensoria del consumidor...

ya se... la dejo picando y mas de uno dira... "a llorar a la iglesia"...cuac

y bue sepan disculpar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que combinación!!! La abuela renegando, Tomy al estilo Bart, La música de fondo… Un buen ejemplo para explicar el término “sinergismo”. Además de alfombra roja, bombos y platillos… te mereces el sector VIP.
Por acá me conformo con el “verano cultural saltence” … Todos los domingos a partir de las 23HS Ponen unos parlantotes grandotes en el anfiteatro del pueblo y los ceden gentilmente a algún cantautor local… Los géneros más representados:
• Melódico
• Folklore
• Heavy metal
• Pachanga
Afortunadamente descubrí que después de 1,5 lts de cerveza el melódico suena como Serrat, el folklore como Los Olimareños, el Heavy Metal como María Elena Walsh (el umbral mínimo requerido de cerveza en esta ocasión se eleva a 78,3 lits), y la pachanga como Vossa Nova.
Todavía sigo esperando al poeta Rionegrino anónimo que cante chistes de protesta…

carito dijo...

AAAA mira justo... ayer en el medio de al escena que vos llamás "Sinergica" jajajajaj miraba al techo y cual "homero" pensaba "mmm cerveza"... en esos momentos lo que hago es desconectarme y en mi mente lo unico que hay es una graciosa vaquita hawaiana tocando una no menos simpática guitarrita...

Anónimo dijo...

Eso supera al yoga y al budismo juntos!!! Pero hay q tener un nivel de concentración muy elevado.. Dichosa de vos q no tenes q recurrir al asesinato masivo de neuronas para superar el "transe"

carito dijo...

ahh pero quien te dijo que no lo hago? jajaja...
esos estados por lo gral.. estan acompañados un cevezita o un vasito de vino...
si no (y que me disculpen los amigos de alcoholicos anonimos)
... pero no hay manera jajaja