domingo, 24 de febrero de 2008

Aniversarios...

Hoy me desayune con la noticia de que mi parejita preferida, compuesta por mi hermosa amiga florencia y y mi buen amigo Kp, cumplen su tercer aniversario...
y bueno su historia es de esas de "amor por la internes"...
y recuerdo cuando, en el vigesimosexto aniversario de Flor (dios mio que jovenes eramos), me aparto de la selecta concurrencia y me dijo "te tengo que contar algo"
serían las 3 de la mañana y yo ya iba por mi tercer vaso de gelatina de Vodka... y no se cuantas cervezas...
y ella igual...
y hablabamos como borrachas arriba de la cama del Zurdo, (hermano de flor y devenido sobrino mio)
y me dice
_ conoci un chico
_ aha _le dije
_ de Israel
_(????!!!!!!eeehhhhhh???!!!!!) mientras trataba de buscar un punto para fijar la mirada, por que todo daba vueltas...
y sii, ahí es cuando me cuenta que ya lo conocia de aca, que el muchacho se fue a Israel, que vive alla, que era amigo de cece, que se pusieron hablar por msn, que le mando golosinas por un amigo y que en definitiva se enamoro... y me lo transmite con una cara de felicidad que debo admitir nunca le habia visto (y eso que la conocia hacia ya 6 años)
la vuelvo a ver a los 20 dias, en la fiesta de disfrazes del inombrable (lease mi ex)...
y me dice... "el lunes viene"...
y como que no le entendia.. imaginense que yo no tenia ni computadura...
el msn, los blogs y todo eso de lo que me hablaba, eran un mundo nuevo para mi...
entonces, les confieso.. descreia, (no de que ella estuviera enamorada) eso nunca lo dude... bastaba verle la cara para darse cuenta...
si no, que me daba miedo que esta persona "importada de medio oriente" como ella decia, no la haga feliz como lo merecía...
y me equivoque...
A kp lo conoci en octubre, casi cuando se estaba volviendo para Israel de vuelta...
el pobre muchacho estaba haciendo pizzas para no se cuantas personas... con 39 de temperatura..
y encima, se banco estoicamente, que mi ex al llegar exclamara "espero que esto valga la pena"...
"este chico es un santo" pense...
y ahi si...
no me equivoque...
recuerdo además que... Flor le decia nunni, y que creí durante un año y medio que el apellido de Pablo era nunni.... "¿cual es el apellido de Pablo?", me preguntaba mi mamá cristina, que tiene un ya conocido delirio por los apellidos... "Nunni" le respondía yo, "se llama Pablo Nunni"... en fin
y kp se fue y volvio en febrero un dia como hoy pero hace tres años...
y a fines de abril se fueron para Nuñez...
y el año pasado se mudaron a su hermosa casa de Saavedra...
y si unos los ve, vuelve a creer que... "existe el roto para un descocido", "la media naranja", "la cascara de la banana"
y yo los quiero mucho... (como ya les dije el primero de enero con una botella de Mumm en la mano)
y si... en cuestiones de amor, me pongo terriblemente cursi que va hacer...
pero me sali asi...
asi que nada... solo que...
Feliz aniversario gente linda!
y como regalo de aniversario...
les dejo este emotivo video... que se que van saber apreciar...
Uds saben como los quiero!!

4 comentarios:

Florcita dijo...

Aaaay zonza!
me puse toda asì... gracias por el homenaje!

Es cierto que somos un roto para un descosido... y se ve que nos conocès, ya que el video-homenaje es para que me llegue al alma directamente (la letra de esa canciòn es lo màs)

Agregado Anecdòtico: Hoy, hace 3 años, Kape volvìa a comenzar una nueva vida en la Argentina, y vinimos a cenar a esta casa, en al que vivimos ahora...
Todavìa vivìan Sonia y Maxi acà, pero como estaban de vacaciones en Punta del Este, Jorge les estaba cuidando la casa. Hoy hace 3 años que conozco lo que es ahora mi hogar... (mùsica de los X-files, por favor!)

Te quiero, guachin, y gracias de nuevo!

carito dijo...

ayyyyyyyyyy
a ver entonces... quien eh?? quien es la que va hacer el brindis???
quieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn?????

Anónimo dijo...

Que hermosa entrada! Y que hermosa historia la de estos chicos...
Cuando me haga un tiempito voy a escribir el otro lado de la historia: Kp visto por un amigo en aquellos dias de chat y sms´s.

Para ellos:
Feliz aniversario!!!!
Vivan los novios!!!!
Cuando se casan???
Quiero un sobrino!!!

carito dijo...

A visto, es de esas historias dignas de ser contadas...


y si.. me sumo a tu pedido y agrego...
basta de gatos! (no se enojen... la tía los quiere)

quiero sobrinos...