miércoles, 6 de febrero de 2008

Toco y me voy...

... a veces cuando estoy en esas reuniones de psiconalistas y en donde todos ponen cara de sigmund Freud y emulan a Lacan como "El dios hecho Hombre"... y se enorgullecen de ser parte de la "elite" que lo sabe entender... y se matan para ver quien dice la frase mas encriptada y dificil.. y citar el seminario 23 (uno de los ultimos y mas inentendibles),

reitero a veces cuando eso pasa..
yo me reclino en mi asiento, me pongo en "stand by", y pienso en la siguiente frase de Alfredo Casero
"no leo, por que me empelota dilucidar el pensamiento ajeno, me embola la gente que te dice "yo lei a Camiu", es por eso que tengo un libro sobre la alfafa"

Nada mas que agregar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si:

¡¡EL GORDO ES UN CAPO!!

"CAMIU", de paso, aguante este hombre también.

Se me vino a la mente un día de secundaria, tercer año, Excelsior, hora de "literatura" (entre comillas porque seguiamos con el análisis sintáctico y lo peor de todo que la profesora consideraba las letras del señor Fito Paez como "poesía de la buena").La gorda suplente me tenia de punto por estar rapada y comienza a agredirme diciendome cosas como "sos una vaga, ya te imagino a vos tirada en la calle tomando vino" o "vos sos una ignorante, no te gastes, no vas a llegar a nada"
cuando le saqué "El extranjero" y se lo hice sonar bien fuerte contra el banco.

carito dijo...

ahhh jajaja que linda eres hermanita... que linda eres... te juro... que hasta puedo "ver" la cara que le hiciste...

Anónimo dijo...

Libros de alfalfa!!! Yo tengo muchos... y los leo a diario!!!... Pero claro... en mis circulos la alfalfa es como Freud. Tendría q haber sacado un libro de Lacan en la última reunión que tuve en el INTA

carito dijo...

jajajajaj ay! me hiciste reir...
pero viste como es, la soberbia en el ambito universitario abunda...
y en mi facultad ni te cuento...

Florcita dijo...

Llegué tarde para el debate, pero colaboro:

Si, son insoportables e imbancables, y tu, querida amiga, sabes bien cual es mi poco tolerante opinión al respecto.

Pero tb debo (ay cómo era q se decía? "concordar"?) con Pili y decir que yo también he leido a camiu y a otras cosas más y soy bastante copada (modestia aparte)

Pero si me vienen a hacerse los lacañosos habiendo leido solamente "abzurdah" de Cielo Latini (entre paréntesis, TENES que leerlo... es indescriptible) ahí me enojé.

Solamente Lacan era Lacan, y eso es una gran verdats.

He dicho.

PD: Esteban y lo de la alfalfa, sublime. Ya quisiera yo conocer su biblioteca!

Anónimo dijo...

Flor:

ahhhhh mi biblioteca... mi más preciado tesoro..

-Titulo: "yo no hice nada malo" autor: La oveja negra.
-Titulo "No como alfalfa pq respeto la vida vegetal" Autor: La oveja descarriada.
-Titulo "La vaca estudiosa" Autor: Maria Elena Walsh.
-Titulo "La rumia es lo q me inspira" Autor: Recopilacion de pUetas patagónicos.
-7 tomos de "el fruto prohibido"
-Titulo: "La soledad de la manzana"
autor: "una pera envidiosa"
-Titulo "La insoportable levedad del algodón"

Carito:
En facultad la soberbia académica tampoco escasea… aunque a veces resulta un poco cómico ver a dos tipos adultos discutiendo a ver quien sabe más sobre la vida de la mosca de la cebolla… (y si, para quienes no lo sabían la cebolla tiene su propia mosca… jajajajaja)

carito dijo...

Esteban: no te puedo responder por lo siguiente:
1) no puedo mas jajajajja estoy llorando de la risa jajajaja me duele la panza ya...
2) estoy dopada por el miorelajante... y coordino menos que nunca...

carito dijo...

Flor... por la misma razon el comentario escueto...
solo dos cosas...
Tiche y Automathon...

absurdah es la de la chica que padece anorexia no?