jueves, 21 de febrero de 2008

En casa de Herrero...

pfff, volvio el calor.. que lindo.. sobre todo si te cortan la luz casi todo un dia.. pero bueno en fin... no escribo para quejarme...
para algo tengo a mis amigos... y a mi psicologa
Alicia, ayyy como te extraño.. bue
y ya veran por que la extraño tanto.
El domingo pasado fue uno de esos dias en donde me di cuenta que mi "salud mental" pende de un hilo...
mi vida es un kilombo... y eso se ve claramente reflejado en mi cartera... (que bien podria pertenecer a cualquiera de las simpaticas habitantes del "moyano")
mi vieja suele decir que soy una laucha, ya que tengo por costumbre juntar y juntar papelitos,
y es verdad
abran mis placares, mis cajones.. y los invadiran...
y bueno yo pienso que en algun momento los voy a necesitar... muchos se preguntan "para que necesitas un ticket del chino del año 2004"
y la verdad no se... pero yo lo guardo por las dudas...
bueno decia... para que aprendan a diagnosticar una psicosis...
que TRO, ni que Rorscharch?
el bolso de la dama, es un buen indicador de estructura y sino... lean...

el domingo en mi bolso podian encontrar, las siguientes cosas innecesarias:

un memotest
cinco ladrillos de diferentes colores
una carta de "hot whells"
una figurita de Ben 10..

y sigue:
un armoso souvenir de casamiento
una invitacion a dicho casamiento
crema decolorante 20 volumenes
caricatura de carito, importada desde la locaclidad de Cienfuegos, Cuba
hebillas
crema autobronceante
monedas de 10 centavos
1536 boletos de colectivo
la mitad de boletos de tren
una cantidad igual de tickets del chino
la mitad de papelitos de beldent
y el premio se lo lleva
un pedazo de carton perteneciente a una caja de OB...

otras actitudes bizarras...
comprar compulsivamente encendores...
por que los pierdo compulsivamente...
lavarme compulsivamente los dientes... (entre 8 y mas por dia)
perder peines...
perder ropa... por que la tiro a la basura...

Mis viejos? Psicólogos...

Nos vemos la próxima...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El ley boluda.

Y te faltó comentar que cuando el colectivo salía 0,80 centavos, envolvias los 20 centavos sobrantes dentro del boleto,y a fin de mes te hacias como 50 mangos

Anónimo dijo...

ES LEY

carito dijo...

jajaja es muy cierto, pero bueno ahi lo tienes Maria Pilar!, viste que los papeles para algo sirven..
soy una imcomprendida...
me siento sola jajajaja

Florcita dijo...

Yo te entiendo, porque sabés que yo tampoco puedo dejar de cargar nada encima...
Pero el cartoncito de OB no tiene explicación racional posible!!

carito dijo...

amiga ya lo hablamos ese dia, lo suyo es de neurotica obsesiva, pero lo mio, raya con la locura...
che y me cago (perdon el exabrupto)en fire fox...
que no me deja tener una charla digna con ud.. y siempre decide cerrarse...

KP dijo...

Caro prometeme que el dia que tengas una hija le vas a prohibir ser psicologa!

Hija, madre, abuela, siguiendo ese camino seria el acabose de todo, o no?

Lo del OB, esta bien, porq si vas al super y sabes q estas en esos dias, pero por estar en esos dias no te acordas q tenias q comprar, abris la cartera y Eureka!

carito dijo...

ay kp, justo mira...
ayer mi mama le dice a tomy

_ no que vas a ser psiquiatra?, no que vas a hacer psiquiatra psicoanalista?

Noooooooooooooooooo, mira que sea "mimo"(dios sabe cuanto los odio, con el perdon de Marcel Marceau "que en paz descanse)
pero erradiquemos a los profesionales de la salud mental de la flia...