domingo, 17 de febrero de 2008

Pecados capitales...

Yo se que el titulo promete... pero lamento tener que decepcionarlos...
Visto y considerando que, tengo un hijo hereje, una madre que dice que tengo apellido judio, mas ascendencia arabe, recordando además que la monja que me daba clases de catequesis me miraba de reojo debido a que "nací en el pecado", por que mis padres nunca se casaron...
y como por las anteriores razones, ya estoy condenada a una vida eterna entre las llamas del infierno...
es que he abandonado el ascetismo y me he entregado al pecado...
y hoy peco de vanidosa...
y me autoproclamo "reina del zapallito relleno"
no, no es concurso de belleza, al estilo "reina de la pera" o "reina de la manzana"...
es que me mande unos zapallitos de la hostia... y creo que amerita ser comentado...

No hay comentarios: