miércoles, 6 de febrero de 2008

Una de mi retoño...

El dia hoy, con quichicientos grados de calor, tuve que ir a la doctora, debido a un persistente dolor de cintura, que muto o mas bien se extendio hacia el lado izquierdo de mi cuello, dejandome en una posicion para nada comoda...
en fin.. de acompañante lo tuve a mi hijo...
y Tomás es como la madre vieron "siempre tiene algo para decir, o mejor dicho para preguntar"
este fue el dialogo que tuvo con la doctora, mientras me mandaba a hacer placas, me recetaba analgesicos y me miraba con cara de callalo o tomo cartas en el asunto...

Dra_ ahh (dirigiendose a mi) vivís cerquita de mi casa.
Co_ si, a 8 cuadras...
To_ vivis con tus hijos?
dra_ no
to_por que?
dra_ por que no tengo hijos..
To_ por que no tenés hijos?
dra_ por que, no tuve...
To_ Ah.. no tenes novio?
Dra_ tuve , un novio
To_ Por que?, no es tu esposo?
dra_ si era mi esposo
To_ estas enamorada?
Dra_ no! me separe...
To ¿por que te separaste?
Dra_ por que me separe
To_ AAAAA, te rompió el corazón?
Dra_quien el , no no para nada...
To_ te lavo el cerebro?
Dra_ no (a esta altura cara de horror) ¿cuantas preguntas, en donde aprediste tantas preguntas?
To- EN JAPON.

9 comentarios:

Florcita dijo...

JUAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAA

Es un fenómeno el Toto. Y es cierto que siempre tiene algo para decir.

La doctora, poco tolerante me parece. Me la imagino una onda solterona frustrada tipo la Sra. Krabappel.

Igual ahora que me acuerdo, no me contaste nada del corso. Fuiste? te rociaron con espuma? contame!

Ahora cada vez que escucho a mi murga de la esquina, me acuerdo de ti... ahhhhh!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA... HOY SI ME SACAN CON EL CHALECO DE FUERZA!!!!

Toto es un maestro!!!! Es increíble!!!! Y si… eso de subestimarlos…

Con respecto a la Doc seguro esa misma noche para dormirse se bajo 2 botellas de wisky barato...

carito dijo...

jajaja pobre mujer, me miraba con una cara de desesperaciòn... y yo le decia "callate tomas", pero no podia contener la risa... y me iba poniendo "bordo"...
eso fue como dice una amiga..
un autentico "momento rexona"
jajajajaja
whisky y yo arriesgaria un par de los que me receto a mi.. para descontracturar...

carito dijo...

ahhh las delicias del corso.. que decirte mas que la baje a la nona con sus zapatitos de charol...
me rei del presentador que estaba "pasado de copas"
me rociaron con un espuma en la cara (me vengue con mas de uno) sisi y si.. a veces tengo la edad mental de mi hijo...
ahh mi hijo me agarro para bailar y baile (ya perdi todo pudor)
toto malgasto su espuma en el piso haciendo dibujitos (me salio el artista el nene viste)
y yo le decia.. tirale a las nenas... y el (no maaaa me da verguenza)
evidentemente.. tiene que replantear su relacion con el sexo opuesto...
la ultima.. hoy en la mesa me pregunto, si cuando el tenga novia yo la voy a tratar bien... jajajja
pobre todavia no sabe que se tiene que quedar para cuidarme jajaja chiste chiste chiste...

Anónimo dijo...

acabo de escupir el teclado.


Me mató el "te lavó el cerebro"

Anónimo dijo...

Me parece q Toto tiene buenas antenas y ya te ha escuchado hablar de tu futura... a ver... soy un desastre pa los rotulos familiares... seria ... nuera?

Lo confirma... Toto la tiene reclara

Te iba a preguntar como si habías podido contener la risa... pero ya está

carito dijo...

Pi... a mi lo que me mato es cuando le dijo con una sonrisa "socarrona" jajaja "te partió el corazón"

y el remate de "japón" digno de un maestro... le faltaba salir corriendo con los brazos en alto y gritar.. "Una vez mas... lo hice!!"

KP dijo...

Japon???????????????
Me hizo acordar mucho a Nazareno Casero, en Cha cha cha.

Un groso mal!

Japon, es muy buena respuesta para toda pregunta retorica de algun lugar.

carito dijo...

tomas a todo te responde en japon... jajaj la dra le pregunto y como conoces japon... "me llevo mi papá"... jajajja siempre tiene una respuesta...
y demostrado esta... que no sabe (ni quiere) callarse la boca...
bendito sea...