lunes, 11 de febrero de 2008

Ay Dios!

... me dí cuenta que, de un tiempo a esta parte, voy por la calle y me soprendo a mi misma cuando, me doy cuenta, que ando con una sonrisa de esas que uno bien puede llamar de "oreja a oreja"...
y eso no es lo peor, si no que a veces (muchas veces)... imaginarme a mi misma con una sonrisa en la cara me tienta...
entonces la sonrisa pasa a ser carcajada...
y entonces me tapo la cara, por que no quiero que la gente me vea, y me pongo toda colorada...
y es cada vez peor...
hasta que se hace incontenible...
seguro mas de un transeunte dira "a esta que corno le pico"
y yo les respondo mentalmente...

el que solo se rie...
de sus picardias se acuerda...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo en la calle te pasa???? cuando estás en casa te sonreis sin darte cuenta,... más de una vez me pregunté: que pensamiento pasará por su cabecita??????

Anónimo dijo...

Que lindo sonreir... que lindo ver a laguien sonriente... Más q preguntarsre pq sonrie hay q disfrutar verla sonreir...

Florcita dijo...

Ayyyy
Me pone feliz verte feliz, amiga.
Qué sugestivo tu post (pero eso ya te lo dije)

(y también dije... qué ojo que tienen algunos, eh?)

Te quiero!

carito dijo...

"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo" Quino

Anónimo dijo...

http://www.flickr.com/photos/23756731@N06/



otrito